Acuerda Padres con Lagares

Añadiría San Diego jardinero
Acuerda Padres con Lagares
TIJUANA- Padres de San Diego habría alcanzado un acuerdo con el jardinero dominicano Juan Lagares, quien buscaría competir con Trent Grisham, Wil Myers y su compatriota Franchy Cordero para ocupar el espacio que dejó vacante en el jardín central Manuel Margot. 
Aunque el club no ha confirmado el acuerdo, a falta de que sean completados los exámenes médicos, varias fuentes cercanas a la organización indican que el pelotero de 30 años afirman que el jugador firmó un contrato de ligas menores el pasado lunes. 
Tras haber pasado sus primeras siete campañas en Grandes Ligas como parte de Mets de Nueva York, Lagares se convirtió en agente libre durante la pasada temporada baja, luego de que en el 2019 bateara para .213, con cinco jonrones y 27 producidas en 133 juegos, 67 de los cuales empezó en el jardín central. 
Durante su estadía con Mets, el pelotero presentó números de .254/.297/.361, destacando como un especialista defensivo en el jardín central y siendo más eficiente bateando ante lanzadores zurdos, lo que le puede convertir en un buen reemplazo para situaciones que requieran de un mejor accionar a la defensiva. 
Aunque será hasta este lunes cuando reportarán los jardineros y jugadores de cuadro a los entrenamientos primaverales de Padres, se espera que Tommy Pham, quien ya se encuentra entrenando en el complejo deportivo de Peoria, Arizona, quede establecido en el jardín izquierdo.


MÁS SOBRE Deportes

Acuerda Padres con Lagares
"Canelo" apoya con medicinas para niños con cáncer
Acuerda Padres con Lagares
Devela Imdet frase para Serial Atlético Delegacional