Acepta 'Halcón' Olea duelo contra "Hulk"

En UWC: Supremacy
Acepta Halcón Olea duelo contra Hulk

TIJUANA- Jorge "Halcón" Olea tendrá la gran oportunidad para el evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) del próximo 4 de septiembre al enfrentar, en Peso Welter, a Alejandro "Hulk" Sánchez.

La función de Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés) profesionales tendrá casa en Entram Gym con el nombre de "UWC: Supremacy", y el combate entre Olea y Sánchez será la semifinal de la velada a tres rounds de cinco minutos cada uno.

Olea es integrante del equipo Leones Fit Gym, de Guaymas, Sonora, y lleva marca profesional de 2-1-0 tras debutar en el 2018 y también ha tomado parte en combates de kick boxing profesional.

"Sabemos que Olea no tiene la misma cantidad de peleas que ´Hulk´, pero aceptó la oportunidad para debutar en la jaula de UWC y, al igual que Sánchez, va a estar en peso Welter, una división arriba de lo que normalmente hace", anunció Alejandro Islas, presidente de UWC.

Islas agregó, "Olea está en campamento ahora en Sonora y una semana antes del evento llegará a Tijuana para cerrar aquí su preparación, esperamos una gran pelea entre estos sonorenses en las 170 libras".

El presidente de UWC indicó que Olea lleva varias peleas en Baja California y que los representantes de Leones Fit siempre han destacado en la jaula de UWC, por lo que se anticipa una gran pelea para este 4 de septiembre.

Olea estuvo en actividad el 30 de noviembre del 2019 cuando sometió por triángulo a Alonso García (1-2-0), de Voelker Gym, en los segundos finales del primer round para demostrar su evolución dentro de las MMA.

Por su parte Sánchez (7-2-0), de Entram Gym, estuvo en acción apenas el 3 de julio en "UWC: Total War", donde dio cuenta de Iván "Jaguar" Maya (2-4-0) por sumisión en el segundo round.

La función del viernes 4 de septiembre tendrá como duelo estelar el duelo por el Campeonato Mosca de la empresa, entre Jesús Aguilar (4-1-0), de Victory Fight Club, en contra de Edgar "Pitbull" Chairez (6-2-0), de Sick Mexican Fighters.

Este será el evento número 23 en la historia de UWC, y el segundo en celebrarse en el aposento de la Zona Centro debido a la cuarentena Covid-19, y bajo la autoridad de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Acepta Halcón Olea duelo contra Hulk
Empieza a tomar forma el Atlético Ensenada FC para el balón pie mexicano
Acepta Halcón Olea duelo contra Hulk
Destaca San Quintín como zona productora de tomate
Acepta Halcón Olea duelo contra Hulk
Piden reapertura del campo de La Cali