Abrirá Richards ante Angels

Duelo de pretemporada
Abrirá Richards ante Angels

TIJUANA- Aunque Padres de San Diego aún no ha dado a conocer al pitcher que realizará la labor de apertura para el Juego Inaugural de la temporada el próximo viernes, el equipo anunció que Garrett Richards será el abridor en el primer duelo de pretemporada del club sandieguino. 

Los "Frailes" sostendrán dos encuentros de preparación contra Los Ángeles Angels de Anaheim la siguiente semana. El primero de ellos tendrá lugar este lunes en el Petco Park, en tanto que el segundo se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Angel. 

"Todos estamos emocionados de jugar contra alguien más", indicó el manejador Jayce Tingler, luego de que Padres sostuviera duelos interescuadras la mayor parte del Summer Camp, "será algo realmente bueno ver a otro equipo y tener la oportunidad de competir". 

Dicha oportunidad será aún más especial para el propio Garrett Richards, quien durante los últimos dos años se ha estado preparando para regresar a la actividad durante la temporada 2020, luego de someterse a una cirugía Tommy John en julio de 2018.

imagen-cuerpo

También tendrá un toque especial debido a que Richards pasó las primeras ocho temporadas de su carrera como parte de Angels, equipo con el que realizó 115 aperturas, tuvo 170 apariciones y registró una efectividad de 3.54, antes de lesionarse el ligamento colateral cubital. 

"Tuve mucho tiempo para descansar en el último par de años, así que definitivamente estoy listo para jugar", refirió el pitcher de 32 años, "me siento grandioso, estoy saludable, eso es algo que no había sentido en mucho tiempo, la sensación de estar completamente saludable". 

Padres decidió arriesgarse al firmar al diestro a un contrato por dos temporadas en diciembre de 2018. Richards tuvo la oportunidad de debutar con el equipo sandieguino en septiembre del año pasado, realizando tres aperturas. 

La labor de apertura que realizará Richards este lunes, lo colocaría como una de las tres piezas claves de la rotación de San Diego, que incluye además a Chris Paddack y Dinelson Lamet. El primero participó en un duelo simulado este sábado, mientras que el segundo saldrá al montículo este domingo.



MÁS SOBRE Deportes

Abrirá Richards ante Angels
América contrata a jugador estadounidense
Abrirá Richards ante Angels
Anuncia San Diego Loyal SC calendario de transmisiones
Abrirá Richards ante Angels
Golazos De Rampacampeon