A semifinales de Primera Fuerza

Pasan Carmona Body Shop y Ensenada Gras
A semifinales de Primera Fuerza

ENSENADA.- El actual campeón Carmonas Body Shop y el líder general de la tabla de posiciones en el rol regular el Ensenada Grass, ya se encuentran situados en las semifinales de la categoría de Primera Fuerza del certamen del deporte ráfaga de la Copa Promocional Verano 2019.

Ambos consiguieron su boleto a semifinales al jugarse los duelos de cuartos de final en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero, ante una buena asistencia de aficionados al torneo que organiza Jimmy Soto Carlón.

El campeón defensor Carmonas Body Shop le gano el duelo de cuartos a los Soles con pizarra de 43 puntos por 40.

Los que más puntos aportaron a la pizarra ganadora fueron: Daniel López con 19, Shen Hernández con 7 y Yeik Espinoza con 6, por el bando de los que quedaron fuera los mejores fueron: Alberto Medina con 18, Luis Salmón con 9 y Carlos Adame con 9.

El conjunto de Ensenada Gras que termino de líder general se vio en problemas para poder superar 57- 54 a los Gauchos que fueron los ultimo en calificar a los cuartos de final.

Celso Cabrera con 18 puntos, Cristhoper Marmolejo con 10 y Enrique Flores con 9 sobresalieron a la ofensiva de los de Ensenada Gras.

Por los Gauchos los mejores canasteros fueron: Cristian Covarrubias con 11, Mario Barragán con 10 y Marcos Fernández con 13.

En esta misma jornada, pero en acciones correspondientes a la Copa Promocional Clásica 2019 en su categoría de Primera Especial, el Chester le gano la partida 52 puntos contra 49 al San Adres y Thunders supero 31 puntos por 25 al Transportes Luna.



MÁS SOBRE Deportes

A semifinales de Primera Fuerza
El primero de la final para Tacos El Paisa
A semifinales de Primera Fuerza
Colisionarán en Arena Big Punch
A semifinales de Primera Fuerza
Arranca Torneo Invierno 2019