15 peleas en primera velada del año

Las acciones serán este sábado
15 peleas en primera velada del año

Tijuana. - Un total de 15 peleas profesionales se llevarán a cabo en la primera velada de boxeo profesional a realizarse este sábado 25 de enero en la Arena Big Punch en velada de Promociones González de Monroy "Muñeco de Oro" González.

En rueda de prensa, dio a conocer que la velada iniciará en punto de las 20:00 horas en el escenario antes mencionado.

La pelea estelar de la velada será en la división de las 126 libras entre Alberto "Rooster" García (3- 0; 2 KO) y Eros Correa a ocho vueltas.

El primero tiene marca de 3 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite, mientras que el segundo cuenta con un palmarés de 8-0, 6 Ko´s.

"Sé que será una pelea muy duro, pero me preparado para este tipo de peleas en el gimnasio Round 13 bajo las ordenes de Manuel ´Camaney´ González", comentó García.

Como parte del evento habrá 20 peleas de corte amateur en una "guerra" entre Tijuana y Mexicali, donde los ganadores se llevarán medallas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Entre peleas profesional, se premiará a lo mejor del 2019 por parte de la página especializada de La Voz del Boxeo de Pascual Campomanes.

El combate co estelar será entre Jorge "Metralletas" Sillas (13-39-4; 6 KO) y el invicto norteamericano Mylik Roashun (9-0; 7 KO) a seis rounds de combate en las 147 libras.



MÁS SOBRE Deportes

15 peleas en primera velada del año
Martin del Campo estará con Zonkeys
15 peleas en primera velada del año
Celebrará Simpatt Aniversario con carrera atlética
15 peleas en primera velada del año
Tiro deportivo alista estatal INDE 2020