Visitó el embajador de Estados Unidos en México el Centro Cultural Tijuana

El Embajador Christopher Landau conoce por primera vez el CECUT y recorre dos exposiciones en compañía de la directora general de la institución
Visitó el embajador de Estados Unidos en México el Centro Cultural Tijuana


TIJUANA, B.C.- El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, visitó este lunes 16 de diciembre el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura federal, donde recorrió dos exposiciones en compañía de la directora general de la institución, Dra. Vianka R. Santana.

Como parte de su estancia en esta frontera, el diplomático estadounidense conoció las instalaciones del CECUT, al igual que las exposiciones "Coleccionismo en la plástica del siglo XX. Colección Ayala-Muñiz" y "Bronces" del escultor mexicano Jorge Marín, alojadas ambas en la galería El Cubo.

Acompañado por la cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio, y personal de esa delegación consular, el embajador Landau se mostró interesado en el contenido de ambas exposiciones, mientras la directora general del CECUT comentó detalles de las piezas en exhibición.








MÁS SOBRE Cultural