Teatro para imaginar

La compañía de teatro Paso Escénico ofrecerá función de la obra “Afuera” el sábado 13 de abril en el Teatro Rubén Vizcaíno Valencia, de la UABC.
Teatro para imaginar
TIJUANA.- Una obra para soñar e imaginar otros mundos, llegará al Teatro Rubén Vizcaíno Valencia de la Universidad Autónoma de Baja California el sábado 13 de abril, a cargo de la compañía de teatro Paso Escénico. Se trata de “Afuera”, que tendrá función en punto de las 2:00 p.m.

“Afuera” es una historia de descubrimiento, es una puesta en escena que por medio del uso de títeres y máscaras busca dialogar sobre nuestra manera de relacionarnos con el entorno.

Se invita a que los mismos niños vean las posibilidades que les dan; tanto la tecnología como el mundo real. Que ellos mismos descubran los tesoros que ambos mundos guardan para ellos.

La obra sumerge al público al mundo de Isaac y Ray, del que nadie sale. Hace mucho que dejaron de utilizarse las puertas. Ahora todos se transportan por portales especiales. Pero Isaac y Ray se verán atraídos por una puerta vieja que les llevará a mundos inimaginados. Un viaje al pasado que los llevará a un nuevo futuro.

Además, la compañía invita a sumarse al “Programa de Padrinos” donde puedes comprar el boleto para un niño o niña de una casa hogar y así cumplir su deseo de ver un espectáculo teatral.

Esta obra cuenta con la dirección de escena de Víctor Isordia, quien también es el dramaturgo. Los boletos tienen un costo de 100 pesos adultos y 75 pesos infantes. Es apta para todo público.


NOTAS RELACIONADAS

Teatro para imaginar
Festival de Cine Internacional en Tijuana
Teatro para imaginar
Nueva etapa de los Talleres Culturales 2019