Presenta Imdet tablero gigante de ajedrez en Sábados de Bienestar

TIJUANA.- El tablero de ajedrez gigante con sus piezas se convirtió en el atractivo que se presentó en su módulo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) durante la tercer jornada comunitaria de asistencia social y de servicios Sábados de Bienestar 2020 y décimo sexta de la administración que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, en la escuela Primaria Urbana Municipal Carlos Villalvazo.

 

"Tenemos un proyecto que está en puerta con la gente que practica el ajedrez. Por instrucción del presidente vamos a hacer que más gente lo practique de ahí que se traiga este tablero ya que también pondremos en funcionamiento en el CREA el Centro de Alto de Rendimiento de ajedrez", dijo Juan Carlos Pelayo, director de la paramunicipal.

 

Los promotores mostraron a los jóvenes y adultos que se acercaron la manera en que se mueven las piezas, incluso algunos con mayor conocimiento jugaron algunas partidas.

 

El tablero se instalará durante todas las jornadas comunitarias y de asistencia social de Sábados de Bienestar.

 

Al mismo tiempo condujeron competencias de lanzamiento de precisión en el inflable las cuales fueron premiadas con la entrega de material deportivo y medallas conmemorativas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS