Participará Irma Sofía Poeter en el ciclo de charlas virtuales

La charla se transmite desde la página @CulturaBC en Instagram, con Olga Margarita Dávila, coordinadora de Artes Visuales
Participará Irma Sofía Poeter en el ciclo de charlas virtuales

Mexicali, B.C., 6 de mayo de 2020.- El ciclo de charlas virtuales “Arte en los Tiempos Actuales -Tlazeltéotl, florecer desde el fango-” organizado por la Secretaría de Cultura de Baja California, mediante Instagram Live, contará con la participación de la artista visual Irma Sofía Poeter este jueves 7 de mayo a las 17:00 horas, en el marco del programa digital LaCuturaContinúa.

Autodidacta y multidisciplinaria, Irma Sofía Poeter nació en Arcadia, California. Ha incursionado en la pintura, la escultura y la instalación.

Con 27 años de trayectoria tiene unas 15 exposiciones colectivas como el Salón de Arte Bancomer del Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México, el Salón Internacional de Estandartes del Centro Cultural Tijuana.

Su obra se ha expuesto también en el Cornerhouse en Manchester, Inglaterra, en Varsovia, Polonia en Zacheta Galería Nacional de Arte y tomó parte en la Séptima Bienal de la Habana, Cuba. Además, en Veracruz, Ciudad de México y en Baja California.

“Arte en los Tiempos Actuales -Tlazeltéotl, florecer desde el fango-” se transmite desde la página @CulturaBC en Instagram, con Olga Margarita Dávila, coordinadora de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Baja california, como moderadora.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.



MÁS SOBRE Cultural