Mucha M Teatro regresa con "Everest"

La obra, protagonizada por Julio Jáuregui, aborda los claroscuros de un "Godínez" en su día a día. Tendrá temporada del 31 de mayo al 09 de junio en Teatro Las Tablas.
Mucha M Teatro regresa con Everest
TIJUANA.- ¿Harías cualquier cosa para alcanzar lo que llamas felicidad? ¿Qué decisiones tomarías si tuvieses una segunda oportunidad? Son las dos preguntas que plantea Mucha M Teatro con la puesta en escena “Everest”, que llegará al Teatro Las Tablas para ofrecer temporada del 31 de mayo al 09 de junio.

Protagonizada por Julio Jáuregui, esta obra aborda de una manera divertida y reflexiva los claroscuros que vive un “Godínez” en su día a día. “Van a reír y llorar en la montaña más alta del mundo. Verán cómo un “Godínez” busca su felicidad a costa de lo que sea y se enfrenta a sí mismo, con sus miedos y fracasos”, afirma el actor mediante un comunicado de prensa.

En “Everest” Julio Jáuregui da vida a un personaje divaga en su oficina y se vale de sus propias proyecciones para alcanzar la cima, reflexionando sobre su propia vida y el cuerpo abandonado del legendario alpinista “Botas Verdes”, que sirvió a los alpinistas durante muchos años, como punto de referencia para ingresar a la llamada “zona de la muerte”.

“A veces nos quedamos en un trabajo porque nos da libertad económica, pero nos encarcela de alguna manera. Y muchos de nosotros vivimos así, esperando a que llegue algo que nos mueva y nos permita vivir plenos. Somos adictos al reconocimiento y al éxito, nos perdemos allá fuera buscando respuestas que están dentro de nosotros. Y eso también es la reflexión de este monólogo”, agrega Jáuregui.

“Everest” marca el regreso de Mucha M Teatro, tras el éxito que logró en 2011 con el espectáculo “¿Quién Dijo Sexo? Monólogos que no lo son”, el texto fue escrito por Jorge Luisillo, y se presenta bajo la dirección de Joel Vences.

Este monólogo tendrá su primera temporada con funciones en Teatro Las Tablas los días: viernes, 31 de mayo y sábado 01 junio, a las 7:00 p.m. Domingo, 02 de junio a las 5:00 p.m. Jueves 06 de junio y viernes 07 junio, a las 7:00 p.m. Con la última función el domingo 09 de junio, a las 5:00 p.m. El costo de los boletos es de $150, $175 y $200 pesos, disponibles en: http://everest.boletopolis.com


NOTAS RELACIONADAS

Mucha M Teatro regresa con Everest
Festival de Cine Internacional en Tijuana
Mucha M Teatro regresa con Everest
Nueva etapa de los Talleres Culturales 2019