Invita El Trompo a participar en "Rally en Casa"

Participarán en redes de concurso del 15 al 18 de abril
Invita El Trompo a participar en Rally en Casa

Tijuana, Baja California. - (10 de abril de 2020) Equipos de dos a cuatro serán los que participen en familia y desde su hogar en la convocatoria nacional “Rally en Casa / 101 Museos”, organizado por 101 Museos, El Trompo invita a toda la comunidad de Tijuana a participar.

Enfocada en ofrecer alternativas de diversión y aprendizaje durante la etapa vigente de contingencia, este concurso podrá combinar menores y adultos. El concepto general será seguir una serie de pistas que se irán publicando en red social y página oficial del concurso, las cuales irán sumando puntos a los equipos en competencia.

imagen-cuerpo

Dichas pruebas se realizarán desde el 15 al 18 del presente mes a través de la dirección en internet, www.101museos.org, así como a la cuenta Instagram de www.instagram.com/101museos.mexico, donde se pondrán actividades a resolver.

De acuerdo a la convocatoria, el equipo triunfador será quien sume la mayor cantidad de puntaje, cuyo resultado se dará a conocer el martes 28 de abril. Asimismo, se dará premiación a los primeros diez lugares en el transcurso del evento digital.

Cabe mencionar que la fecha máxima de inscripción será el día 13 de abril y la información de equipos deberá ser enviada en primer punto a la cuenta de correo rally@101museos.com, desde donde enviará el formulario final de inscripción y datos de depósito del costo de inscripción.

Finalmente, el Museo Interactivo invita a los equipos y familias interesadas a consultar el programa en https://www.101museos.org/rally-virtual-en-casa, así como todos los detalles, dentro de lo que será la primera edición en dicha competición cultural.



MÁS SOBRE Cultural