Inspirará cine en primer "Viernes de Museo" del año

Se realizará el próximo 31 de enero en las instalaciones del Museo.
Inspirará cine en primer "Viernes de Museo" del año

Tijuana, Baja California. - Inspirar e imaginar hacia el futuro, donde las historias sean parte de su desarrollo en el mundo del cine, es el tema que abrirá el 2020 a las tradicionales jornadas del "Viernes de Museo", que pondrá en marcha El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Será el próximo 31 de enero, cuando las acciones comiencen desde las 7:30 de la mañana, con el objetivo de unir los campos creativos y dotes artísticas con el aprendizaje de áreas como ciencia y tecnología, en general, como se relacionan todos los campos entre sí.

Las actividades a destacar serán dos principalmente. "Mi propia película", les permitirá a niños y adolescentes la creación de su cortometraje o película breve, donde podrán conocer habilidades dentro de la filmación, actuación, entre otros aspectos relacionados.

imagen-cuerpo

"Director de cine", como la segunda área, les ofrecerá aprender las nociones que se requieren para la conducción de un filme, y a su vez, hacia futuro se inspiren para desarrollar sus propios proyectos audiovisuales.

Dentro del programa participarán menores desde 5 hasta 14 años de edad y continuarán dos alternativas de horario. Finalizando el turno ordinario a la 1:30 de la tarde, a razón de $90 pesos por menor, y el extendido hasta las 5:00 de la tarde, a costo de $120 pesos, con opción de costo adicional de agregar alimentos.

Para obtener mayores detalles la vía de comunicación se encuentra por teléfono al 664-634-3476, extensiones 201, 215 y 220, así como en la cuenta de Facebook www.facebook.com/eltrompo.tijuana; además, en horarios de museo, dentro de la Taquilla de El Trompo, sitio para la realización de registros e inscripciones



MÁS SOBRE Cultural

Inspirará cine en primer "Viernes de Museo" del año
José Guadalupe Posada, creador de "La Catrina"
Inspirará cine en primer "Viernes de Museo" del año
Presenta Imdet tablero gigante de ajedrez en Sábados de Bienestar