Impartirán talleres de invierno de danza

2020 viene recargado para el Centro Estatal de las Artes de Tecate con presentaciones artísticas
Impartirán talleres de invierno de danza

TECATE.- Para este 2020 el Centro Estatal de las Artes de Tecate viene recargado con presentaciones artísticas, cursos, talleres y programas culturales así  lo comentó Pilar Silva Valdez directora del centro, quien dijo, ya se perfilan actividades para el día de reyes y para el día del niño con el objetivo de llevar la cultura a todos los rincones de Tecate.

 

La reinscripción a los cursos culturales inicia los primeros días de enero y además tienen contemplado abrir dos talleres de invierno de danza y a partir de la segunda semana de enero se lanzará la convocatoria de ingreso a los talleres.

 

Pilar Silva precisó que el Centro Estatal de las Artes  busca impulsar a los talentos artísticos de Tecate por ello abrirá una vez más el programa de talentos para apoyar a niños y jóvenes que tienen habilidades y destrezas en ciertas disciplinas artísticas.


Pero no solo los alumnos se preparan en el CEART, Pilar Silva expresó que los maestros y directivos de todos los centros en el estado se han reunido con maestros de talla nacional e internacional para compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos que habrán de compartir en el aula.



MÁS SOBRE Cultural