El Milagro de la Navidad

"Esta vida es tuya y nada ni nadie tiene poder de quitarte lo que es para ti".
El Milagro de la Navidad


¿Hace cuánto tiempo que no ves la vida con los ojos del espíritu?, ¿cuánto tiempo llevas experimentando la existencia como un actor pasivo, inmerso en la rutina?. ¿Hace cuánto que no te miras al espejo con respeto y actitud positiva?. ¿Ya se te olvidó quién eres? y pretendes ser anónimo para Dios.


 


La experiencia de tu vida es una oportunidad única llena de aprendizaje y pasajes distintos cada día y mediante estas vivencias tienes dos caminos, el hundirte o el fortalecerte, es tu elección. Es importante partir de la base de que cada uno de nosotros buscamos la aceptación del otro y cuando esto no es posible nos llena de conflicto y proyectamos la experiencia de forma negativa.  


 


"Cuando alguien te tire piedras, no las devuelvas, ni las escondas, ni dejes que se forme un muro; construye con ellas un camino siempre ascendente".


 



 


Esto significa que en ocasiones proyectamos nuestra vida dándole un matiz negativo, cuando en realidad cada reto representa un área de oportunidad para crecer. Si en realidad estamos convencidos de que provenimos de la fuente, del Creador, del Uno todo, sabremos que contamos con su protección y nadie tiene más poder que Él sobre nosotros. Que contamos con el apoyo del ejército de luz que son los Ángeles y Arcángeles y siempre seremos guiados hacia nuestro más alto destino.





 


Por lo tanto, hoy quiero compartir la reflexión de que esta vida es tuya y nada ni nadie tiene poder de quitarte lo que es para ti.


 


Estamos a punto de vivir la inspiradora etapa de la Navidad, la cual nos lleva siempre a la reflexión; por lo tanto, hoy quiero que pienses cuánto tiempo de tu vida has invertido en temer a algo o a alguien. ¿Cuánto tiempo de tu vida te has detenido por darle gusto a los demás?.


 


El milagro de esta navidad es reconocerte, conectar nuevamente con tu poder personal, inspirarte en tu propia vida  para lograr llegar lo más alto que te sea posible y más.


 



 


“Tu espíritu es algo único, es algo que Dios ama de ti, pues no hay dos seres iguales sobre la Tierra. Eres único (a) .Tu individualidad es lo que Dios ama de ti y de lo cual espera escribas una historia grandiosa a través de tu existir.


 


Tú decides a cada momento lo que te marca, lo que te envejece, lo que te encorva, lo que te preocupa, lo que te limita, es solo cuestión de elección.  Te invitamos a darle nueva dirección a la brújula de tu vida y elegir sumar, crecer, sanar, crear y ser feliz a pesar de… es cuestión de desaprender, es cuestión de volar, de darte permiso de ser y estar despierto, presente y constante.


 


El dolor, el sufrimiento, la limitación, el miedo, no forman parte de tu realidad, forman parte de la realidad que te has impuesto o que otros te han impuesto, ¿qué vas a elegir hoy?… ¿cómo vas a proyectar tu vida?, ¿de qué forma vas a trascender?, ¿qué se va a decir de tu paso por la tierra?.


 


Reflexiona en eso esta navidad. Tu vida es única, realmente un milagro.


 


Somos Guerreros, Somos Magos y somos Maestros


@Ariadna Tapia Angelóloga


 


 



MÁS SOBRE Cultural

El Milagro de la Navidad
Festival de Cine Internacional en Tijuana
El Milagro de la Navidad
Nueva etapa de los Talleres Culturales 2019