El FICG anuncia una serie de charlas y talleres para contribuir a la campaña “Quédate en Casa”

Serán ocho conferencias hechas por especialistas y expertos en cinematografía las que se realizarán del 10 al 24 de abril de 2020
El FICG anuncia una serie de charlas y talleres para contribuir a la campaña “Quédate en Casa”

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara y la Cineteca de la Universidad de Guadalajara comenzarán a realizar una serie de talleres y conferencias en línea como parte de su programa “Quédate en Casa” para contribuir a las recomendaciones emitidas por el gobierno estatal y federal ante la pandemia del Covid-19.

Las transmisiones en vivo se realizarán del 10 al 24 de abril de 2020, durante las conferencias el público asistente podrá interactuar de manera directa para resolver dudas referente al tema tratado.

A continuación se muestran los ponentes, fechas y horarios en los que podrán conectarse para ser parte de esta iniciativa.

Todas las conferencias se realizarán a través de la página de Facebook del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y serán retransmitidas en las cuentas oficiales de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

imagen-cuerpo

https://www.facebook.com/FICG.GUADALAJARA

https://www.facebook.com/CinetecaFICG

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara y la Cineteca de la Universidad de Guadalajara te recuerdan que una manera de evitar la propagación rápida del coronavirus es el aislamiento social, por lo tanto te pedimos #QuédateEnCasa



MÁS SOBRE Cultural