Difundirá EL TROMPO entretenidos contenidos en redes sociales

Destacarán recomendaciones de viajes virtuales.
Difundirá EL TROMPO entretenidos contenidos en redes sociales

Tijuana, Baja California. - (7 de abril de 2020) Aún cuando las fechas críticas de la actual contingencia están llegando a nuestro país, que ha generado una etapa de permanecer en hogar, El Trompo continuará aportando en vías digitales alternativas referentes al aprendizaje y entretenimiento.

Como parte de la estrategia “El Trompo Sigue Girando”, el Museo Interactivo ofrece secciones y dinámicas, en las que se destacan vídeos en vivo en Facebook e Instagram, recomendaciones de viajes virtuales, diversión familiar, conocimiento, literatura entre otras para toda edad.

De lunes a viernes al mediodía el museo presenta su segmento El Trompo En Directo, con experimentos, creaciones y visitas a espacios internos. A fin de invitar a conocer lugares del mundo, la sección “De Visita Virtual en” ofrece reseñas y recorridos a través de la vía digital.

El “Libro del Día” pondrá textos para la infancia en ¿Qué bigotes me pasa? O Si Yo Fuera un Gato.  A través de “Juega en Familia” se promueve la convivencia entre padres e hijos con recomendaciones de videojuegos deportivos y las aptitudes de canto.

La presentación y recomendación de puntos de interés en el museo llegarán en “Tu Interactivo” desde su Sala de tecnología. Complementará el mundo de series y películas a través de la ciencia ficción de “Doctor Who” y el filme japonés de mensaje pacifista, “El Increíble Castillo Vagabundo”.

Cabe mencionar que estos contenidos estarán presentes en las cuentas de redes sociales oficiales. En Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; a través del Instagram, www.instagram.com/trompomuseo; en Twitter desde la dirección www.twitter.com/trompomuseo; y Youtube, www.youtube.com/trompomuseo.



MÁS SOBRE Cultural