Destacará día del niño en semanal de “El trompo sigue girando”

La emisión especial se realizará el jueves 30 de abril a las 12:00 PM.
Destacará día del niño en semanal de “El trompo sigue girando”

Tijuana, Baja California. - (28 de abril del 2020) En la semana donde por la etapa actual y en forma diferente se realizará la celebración del máximo día para todos los infantes, El Trompo destacará el Día del Niño como su principal del programa de contenidos digitales El Trompo Sigue Girando.

Para el jueves 30 de abril en punto de las 12:00 horas, será la emisión, donde se presentarán dinámicas que van de la preparación de postres, ideas para práctica deportiva en hogar, talleres sobre el universo y manualidades, a fin de desarrollar el ingenio, creatividad y habilidades físicas durante el temporal.

Se podrán revivir algunas transmisiones de experimentos, recomendaciones manuales, conceptos de ingeniería, aeromodelismo, y sitios como Zona Espacial, en la franja de mediodía. Para las tardes y fines de semana presentarán recomendaciones de que hacer en el museo, -una vez pasada la contingencia- en Tu Interactivo.

Las visitas virtuales a lugares del mundo ahora toman rumbo a conocer la naturaleza en diferentes escenarios como lo son el Parque Nacional de Yosemite, el Monte Everest, el majestuoso Ayers Rock, y los Jardines de la Reina, o ciudades con historia como Londres, para dar una visión amplia sobre los mismos.

A través de La Página del Día se continúan dando reseñas sobre recursos para la educación en casa, Juegos de carácter lúdico, cursos de idiomas gratuitos y sobre fauna. Se suman a las de series familiares sobre felinos o filmes para todas las edades, en fines de semana, con un clásico retomado en la década.

Por último, todos estos contenidos se difunden a través de las redes:

Facebook: www.facebook.com/eltrompo.tijuana    

Instagram: www.instagram.com/trompomuseo         

YouTube: www.youtube.com/trompomuseo   

Twitter: www.twitter.com/trompomuseo         



MÁS SOBRE Cultural