Confirman realización del Festival del Bolero

En el escenario de El Foro se rendirá un tributo a los éxitos de la época de oro del bolero con la actuación de Trio Los Académicos, Los Semejantes (Los Reyes del Bolero) y Bobby Trujillo y sus Estelares del Norte. Se realizara este sábado 23 de febrero desde las 7:30 de la noche.
Confirman realización del Festival del Bolero
Tijuana, B. C.-Que la buena música no muera y siga en el gusto del público es el objetivo de la primera edición del Festival del Bolero que se realizará en el marco del “El Mes del Amor y la Amistad”, y que mejor oportunidad que volviendo a vivir los grandes éxitos y la poesía hechos canciones en boleros y norteñas que hasta nuestros días han marcado toda una época del cancionero mexicano e internacional con temas que siguen vigentes en el gusto del público y que serán interpretados por tres agrupaciones representativas de sus géneros en un elenco de lo que los amantes del género podrán disfrutar en la primera edición del Festival del Bolero.

Cada uno en su estilo y prestigio que se han ganado en el campo de la música, Trio Los Académicos, estelares del programa de televisión “Noche a Noche” con Carlos Cuevas, Los Semejantes (Los Reyes del Bolero), quienes en toda su trayectoria artística han sido un tributo a los mejores tríos de la época de oro del bolero y Bobby Trujillo y sus Estelares del Norte, que poco a poco se han ganado un lugar en el gusto del género norteño con sus tributos musicales a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y Los Cadetes de Linares, son el elenco que marca la primera página de los que se espera se convierta en una tradición en la región.

El primer Festival del Bolero, será un concierto para los eternos enamorados y los musicomelomanos que se realizara este sábado 23 de febrero en el escenario de El Foro de la avenida Revolución desde las 7:30 de la noche.


MÁS SOBRE Cultural

Confirman realización del Festival del Bolero
Festival de Cine Internacional en Tijuana
Confirman realización del Festival del Bolero
Nueva etapa de los Talleres Culturales 2019