CECUT celebra a las mamás

Con la voz de Marco Antonio Labastida, se transmitirá el concierto “Día de las madres”, el domingo 10 de mayo, a las 7:00 p.m.
CECUT celebra a las mamás

TIJUANA.- La voz de un tenor alegrará los corazones de las madres tijuanenses, el domingo 10 de mayo, con el concierto “Día de las madres”, que será transmitido en punto de las 7:00 p.m., a través de la página oficial de Facebook, del Centro Cultural Tijuana.

Marco Antonio Labastida destacado Tenor tijuanense por excelencia, pionero en el canto lírico en Baja California, y en los ciclos de guitarra clásica en el Centro Cultural Tijuana, es figura fundamental en la promoción de la cultura, y tiene un repertorio especial para todas las madres en su día.

Labastida es también un destacado guitarrista que estudió con el famoso cuarteto de guitarras: ''DzLos Romero'', en Del Mar, CA. Estudió en el Southwestern College en San Diego State University, y es egresado del Conservatorio de Música de Oberlin, Ohio. Cuenta con una extensa lista de participaciones en proyectos escénicos musicales en México, Canadá, Estados Unidos, Francia e Italia.

Asimismo, entre sus discos grabados se cuentan: Así con canciones de María Grever y algunos temas inéditos, Canciones de Navidad, la cantata God in disguise, entre otros. Ha participado con la Ópera de Tijuana y de Bellas Artes en las óperas La Bohème, Elisir d’amore, La Traviata, Madama Butterfly, Romeo y Julieta, El Barbero de Sevilla, La Gaviota (The Seagull), al lado de figuras como Encarnación Vázquez, Jesús Suaste, Olivia Gorra, Fernando de la Mora, Ignacio Clapés, José Medina, Mel Ulrich y David Miller (miembro de Il Divo) por mencionar algunos.




MÁS SOBRE Cultural