Beatlemania 2019 en Rosarito, Baja California

Beatlemania 2019 en Rosarito, Baja California

Playas de Rosarito, B. C., La empresa hotelera Festival Plaza, que dirige Manuel Padres Perez-Verdia, obsequiara a traves de las redes sociales de esta casa editora 10 boletos para asistir al espectáculo mas esperado del año.

 

El coordinador del evento Carlos Augusto Lopez Sanz, comento que el interés del Festival Plaza es el continuar con la presentación de espectáculos que le den a este destino turístico una mejor referencia y ampliar los tiempos de entretenimiento para residentes y visitantes.
 

imagen-cuerpo

El camino no ha sido fácil, pero las metas se están alcanzando, primero como iniciativa privada apostándole a la ciudad, invietiéndole a eventos de "de gran calado", que Rosarito se merece.

Continuo diciendo que no quitaran el dedo del renglón por lo que esta del año ya después de la presentación de Beatlemania 2019, preparan dos eventos mas, con temas apropiados a la temporada de invierno.

 

En la fotografía, Carlos A. Lopez Sanz muestra los boletos a obsequiar, lo acompañan, Erika Cotero Soto y el Lic. Pedro Sanchez, ejecutivos de la empresa hotelera.


MÁS SOBRE Cultural

Beatlemania 2019 en Rosarito, Baja California
Muestran su primer función de teatro comunitario