Alegre tardeada con los Internacionales Moonlight, de Paco Garcia.

La entrada al evento es totalmente gratis.
Alegre tardeada con los Internacionales Moonlight, de Paco Garcia.

Playas de Rosarito, B. C.- En un homenaje al amor, el Centro Metropolitano de Convenciones Baja California ofrece en coordinación del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Playas de Rosarito este primer magno evento con los éxitos de los Moonlight, quienes con esta presentación inician su tercera etapa de vida musical.

Francisco (Paco) Garcia director del versátil grupo estuvo acompañando a la Presidente Municipal Hilda Araceli Brown Higareda y al Director del IMAC  Enrique Salceda Galvan, quienes anunciaron que este baile del recuerdo se llevará a cabo el viernes 21 del presente mes, desde las 2:00 pm - 6:00 pm, en una sección especial del Baja California Center. La entrada es totalmente gratis. 

imagen-cuerpo

Un sin fin de anécdotas del grupo orgullo de Baja California contó "Paco" Garcia y aparte dio albricias sobre su resurgimiento, aseguro que esa tarde será un "agasajo" musical apara los asistentes que lleguen al disfrutar tanto sus éxitos de antaño así como su nuevo repertorio que pronto grabaran.


loading...

MÁS SOBRE Cultural