Acuerdan instituciones la 37ª Feria del Libro de Tijuana

El acontecimiento anual se realizara del 17 al 26 de mayo de 2019 en el CECUT. Rendirán homenaje al poeta Amado Nervo y reconocerán a la doctora Margo Glantz y al poeta ensenadense Lauro Acevedo
Acuerdan instituciones la  37ª Feria del Libro de Tijuana
Tijuana, B. C.-En medio de una reunión realizada en las oficinas de la Cámara de Comercio de Tijuana, entre diversas instituciones se realizó la conferencia de prensa para anunciar ante los medios de comunicación las fechas, homenajes y reconocimientos que se realizarán en el marco de la edición número 37 de la Feria del Libro de Tijuana.

Ante los medios de comunicación estuvieron presentes Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio local; Vladimir López Ontiveros, presidente de la Unión de Libreros de Tijuana; Ivonne Arballo, coordinadora del Comité de Contenidos de la Feria del Libro; Vianett Medina, presidenta de la asociación civil de la propia Feria, Haydé Zavala, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Vianka Santana, directora del CECUT.

“Estamos convencidos de que se trata de una fiesta literaria que ofrece un beneficio significativo para la comunidad y las generaciones futuras”, dijo Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio al ser testigo de la celebración de la colaboración interinstitucional y la alianza con organismos civiles para la realización de la Feria del Libro que tendrá lugar del 17 al 26 de mayo próximo en algunos del Centro Cultural Tijuana.

“Para el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana la 37ª Feria del Libro de Tijuana es una gran oportunidad no solo de seguir siendo aliados de este emblemático evento cultural, sino de servir a la comunidad y también como lo ha instruido el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum llevar la lectura a todos los rincones de la ciudad”, reflexiono Haydé Zavala, directora del IMAC Tijuana.

El grupo de representantes de instituciones culturales y organismos de la sociedad civil involucrados coincidieron en que la coordinación interinstitucional trabaja muy de cerca con todos los sectores de la organización para que los niños y jóvenes no solo transiten por el recinto ferial, sino que se motiven a adquirir algún libro, porque el hábito lector empieza en el momento en que se elige un título.


MÁS SOBRE Cultural

Acuerdan instituciones la  37ª Feria del Libro de Tijuana
Festival de Cine Internacional en Tijuana
Acuerdan instituciones la  37ª Feria del Libro de Tijuana
Nueva etapa de los Talleres Culturales 2019