Whatsapp dispondrá de una nueva función

Dicha función permitirá el enlace entre distintos dispositivos
Whatsapp dispondrá de una nueva función

Tijuana. - Whatsapp como muchos ya sabrán es una aplicación de mensajería a través de una aplicación que se enlace con un número telefónico mediante mensajes encriptados de entre usuarios ofreciendo mayor seguridad. 

Entre estos lineamientos de seguridad la aplicación no permite el uso de un número de telefono registrado en dos dispositivos de manera simultanea, lo más secano a su uso múltiplees mediante el enlace a través de Whatsapp Web el cual se enlace a una computadora utilizando un código QR.

A través del sitio web Wabetainfo, se dio a conocer que entre las novedades que tendrá la aplicación móvil, sera el uso de una misma cuenta en un total de cuatro dispositivos de manera simultanea, algo en lo que los desarrolladores estaban trabajando hace algún tiempo.

Por el momento aún se encuentra en desarrollo esta característica, no hay una fecha exacta de cuando se lanzará esta actualización, pero al mismo tiempo, se esta trabajando en la aplicación para una nueva función de búsqueda a través de fechas de envió o recibido.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Whatsapp dispondrá de una nueva función
Astronauta comparte asombrosa foto del cometa NEOWISE
Whatsapp dispondrá de una nueva función
Semana de la energía