The Premiere: el nuevo proyector láser 4K de Samsung

Samsung anunció The Premiere, su nuevo proyector láser 4K Ultra Short Throw, durante la conferencia de prensa virtual Life Unstoppable, el 2 de septiembre
The Premiere: el nuevo proyector láser 4K de Samsung


El nuevo proyector láser 4K (11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100?) proporciona una experiencia cinematográfica de imagen grande en la comodidad del hogar. The Premiere es el nuevo producto galardonado del apartado de estilo de vida que ahora trasciende la experiencia de visualización, sin la pantalla.

Samsung comenzará a lanzar The Premiere a nivel mundial desde Estados Unidos, Europa, Corea y otras regiones a finales de este año.

El estreno estará disponible en modelos de hasta 130 y 120 pulgadas, LSP9T y LSP7T respectivamente, que admiten una resolución de imagen 4K con láser. The  Premiere LSP9T es el primer proyector con certificación HDR10 + del mundo con tecnología láser triple y ofrece detalles de contraste revolucionarios mientras el usuario mira desde escenas claras a oscuras con un brillo máximo de hasta 2800 lúmenes ANSI. El proyector inteligente está equipado con la plataforma Smart TV de Samsung y la experiencia está llena de aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido y funciones de conectividad móvil como Tap View y Mirroring.

El modelo The Premiere cuenta con un diseño compacto todo en uno que ahorra espacio y se integra en una gran variedad de configuraciones y salas. Como se trata de un proyector de alcance ultracorto, The Premiere se puede colocar justo delante de la pared. Está diseñado para una configuración fácil de instalar y dispone de acabados de tela deportiva alrededor de sus bordes para armonizar con diferentes ambientes. The Premiere tiene potentes woofers incorporados y sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias cinematográficas de proyectores en el mercado actual y reduce la necesidad de equipos de sonido adicionales.

"Durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias", dijo Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. "The Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar".

Samsung lanzó por primera vez su gama de productos de estilo de vida con The Serif en 2016 y desde entonces la ha expandido con la galardonada línea de TV de The Frame, The Sero y The Terrace. Al mejorar los elementos que destacan la pasión del consumidor por el arte, los diseños de interiores y la experiencia móvil, las funciones de la línea de productos Lifestyle de Samsung han evolucionado para convertirse en un eje central del entretenimiento moderno.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología