Silent Hill regresa en DLC del juego Dead by Daylight

Este contenido se volvió tendencia en redes sociales
Silent Hill regresa en DLC del juego Dead by Daylight

El juego de terror Dead by Daylight en redes sociales se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a un DLC (contenido descargable) que se anuncio en colaboración con la compañía japonesa Konami, este contenido estará disponible en Junio.

Dentro del anuncio, se compartío el siguiente mensaje:

"Silent Hill es un nuevo capítulo para Dead by Daylight. Incluye un nuevo asesino, El Verdugo, y una nueva superviviente, Cheryl Mason.

El Capítulo de Silent Hill también presenta un nuevo mapa, Midwich Elementary School: el trauma infantil que una vez tuvo lugar en sus pasillos se ha manifestado en un diseño retorcido y de pesadilla. El nuevo asesino es The Executioner: toma el control de Pyramid Head y empuña su gran cuchillo para desatar su retorcido castigo sobre todos los que lo cruzan. La nueva superviviente es Cheryl Mason, una mujer valiente y abierta que sobrevivió al infernal otro mundo de Silent Hill, y se vengó de la orden que mató a su padre. Con experiencia de sobra, está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que la aceche".


Como sugiere el trailer, veremos a Silent Hill dentro de Dead by Daylight, mostrando a uno de los iconos del terror más conocidos Pyramid Head, con este contenido no solo se asegura la atracción de las personas más nuevas, también a los veteranos dentro del género del terror.

Además se contara con una skin (apariencia) para el personaje de Lisa Garland para Heather, 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Silent Hill regresa en DLC del juego Dead by Daylight
Astronauta comparte asombrosa foto del cometa NEOWISE
Silent Hill regresa en DLC del juego Dead by Daylight
Semana de la energía