Se presenta Close Distance

La plataforma para las expos virtuales de la Cadena de Proveedores de la Industria en México
Se presenta Close Distance

La Cadena de Proveedores de la Industria en México CAPIM anuncio el día de hoy en lanzamiento de la nueva plataforma virtual Close Distance; "La primer expo y negocios virtual", la cual permite el desarrollo de expos virtuales y encuentros de negocio sin necesidad de contacto físico, cumpliendo los protocolos impuestos por el COVID-19 y acelerando el proceso de vinculación de negocios entre compradores y proveedores. Así mismo anuncio que la primer expo virtual de negocios se llevara a cabo del 27 al 29 de Octubre.

Los sistemas tecnológicos de vinculación de negocios y promoción económica llegaron para quedarse. Las grandes empresas compradoras han encontrado en sistemas virtuales de vinculación de negocios como el recién lanzado por CAPIM "No Touching Business Meeting", instrumentos más eficientes para la localización de proveedores que las clásicas expos presenciales. Como un plan de contingencia para impulsar la actividad industrial en tiempos de pandemia la Cadena de Proveedores de la Industria en México CAPIM lanzó No Touching Business Meeting "El Encuentro Virtual de Negocios" como una estrategia de emergencia para continuar el proceso de vinculación de negocios entre proveedores en México y compradores de la industria de la región Norteamérica. Al día de hoy este sistema ha permitido apoyar a más de 450 empresas nacionales a vincularse con 66 grandes empresas compradoras que han manifestado la necesidad de buscar proveedores para 470 requerimientos de compra que representan oportunidades de negocio para proveedores nacionales por más de 400 millones de dólares.

La digitalización de los sistemas era un hecho y la pandemia lo único que hizo es acelerar este proceso, por esta razón es fundamental irse adaptando a esta nueva normalidad en la industria para asegurar de no quedarse atrás. Nuevas y mejores formas de vincular negocios Vivimos en tiempos sin precedentes y los proveedores de todo el mundo están sintiendo el impacto. La necesidad ahora es adaptarse, ser ágil, productivo y estar preparado para el futuro. La transformación digital y tecnológica de la industria es la respuesta para satisfacer los desafíos y las necesidades del mercado de hoy y de mañana.

Close Distance; "La primer expo y negocios virtual" es la respuesta tecnológica que permite continuar con las actividades de promover la generación de nuevos negocios, vincularse con empresas compradoras, exponer a nivel internacional los productos y servicios de los proveedores y capacitarse con temas de actualidad. Close Distance; "La primer expo y negocios virtual" de la Cadena de Proveedores de la Industria en México es el encuentro de negocios internacional que permitirá de una manera segura acercar la distancia impuesta por las medidas de salud.

A través de Close Distance; "La primer expo y negocios virtual" se tendrá acceso a: ? Encuentros virtuales de negocio. ? Exposición virtual de insumos y servicios. ? Networking virtual. ? Webinars técnicas con speaker de alto nivel. Los encuentros virtuales de negocio permitirán a los proveedores nacionales vincularse con la demanda de compra especifica de grandes empresas compradoras que buscan proveedores en México en reuniones virtuales con sus departamentos de compras.

El piso virtual de exhibición permitirá mostrar a empresas compradoras de México, Estados Unidos y Canadá los productos, servicios y tecnología que empresas nacionales puede ofrecer. A través de una plataforma de nueva generación y fácil de utilizar se podrá mostrar productos, videos, presentaciones, tarjetas de presentación, herramientas de comunicación en vivo, redes sociales, entre otras funcionalidades.

La participación en la exhibición virtual permite:

? Que puedan ser visualizados por compradores desde cualquier parte del mundo. ? Entablar conversaciones con visitantes en los tres días del evento.

? Exposición virtual de insumos y servicios. Se tendrán más de 300 stand virtuales en 5 pabellones sectoriales:

1. Pabellón automotriz.

2. Pabellón manufactura, metal y plástico.

3. Pabellón moldes, troqueles y herramentales.

4. Pabellón maquinaria y equipo.

5. Pabellón servicios, indirectos y MRO.

Aun después de terminado el evento, los stands estarán disponibles para consulta 365 días En su primera edición se busca vincular una demanda de compra de más de 2,500 millones de dólares con proveedores nacionales a través de exposición virtual, B2B y networking virtuales. La utilización de sistemas tecnológicos permitirá la participación de compradores corporativos con poder de decisión de Estados Unidos y Canadá, aumentando las oportunidades de que proveedores nacionales cierren negocios.

Esta edición tiene como meta la participación de más de 100 grandes empresas compradoras de Norteamérica, siendo este dato una cifra récord de participación de compradores en eventos de industria en México. La Cadena de Proveedores de la Industria en México CAPIM es actualmente el sistema tecnológico de encadenamiento productivo más utilizado por compradores de la industria de Norteamérica. Webinar de expertos ¡México está listo! Nuevas oportunidades de negocio para la industria Como primera actividad se llevará a cabo un Webinar de expertos ¡México está listo! Nuevas oportunidades de negocio para la industria.

En este mismo se llevará a cabo la presentación de la nueva plataforma virtual Close Distance - La plataforma tecnológica para las expos virtuales de la Cadena de Proveedores de la Industria en México, la cual permite el desarrollo de Expos Virtuales y Encuentros de Negocio sin necesidad de contacto físico, cumpliendo los protocolos impuestos por el COVID1-9 y acelerando el proceso de vinculación de negocios entre compradores y proveedores. Link de registro: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_RfyACRPhT7i4zbTdWwyjZA



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología