Samsung presenta en México su innovador purificador de aire

Este dispositivo filtra el aire en 3 sencillos pasos para eliminar hasta 99,97% de polvo de tamaño de 0.3 ?.
Samsung presenta en México su innovador purificador de aire
México es uno de los países con mayor contaminación del aire como consecuencia de la combustión de combustibles fósiles, por lo que día a día nos enfrentamos a partículas que ponen en riesgo nuestra salud. Además, en el hogar el uso de algunos productos, como velas de parafina; químicos que se liberan con los productos de limpieza; la humedad y los hongos; los pelos de las mascotas; el tabaco y el polvo se convierten en contaminantes en casa.

 

Como resultado de la combustión del aire exterior e interior, se pueden generar enfermedades respiratorias y cardiovasculares como neumonía, accidentes cerebrovasculares, cardiopatía isquémica, neumopatía obstructiva crónica y cáncer de pulmón.
 
Samsung, comprometido con el desarrollo de productos y soluciones que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, amplia en México su portafolio y trae al país un purificador de aire, un producto ideal para cuidar la salud de toda la familia.
 
El Purificador de Aire Samsung fue pensado en que si cada día respiramos aproximadamente unos 14.000Lts de aire, y al menos la mitad del día lo pasamos en nuestra casa u oficina, ¿por qué no cuidamos de la calidad de ese aire y de nuestra salud respiratoria, al igual que hacemos ejercicio o meditamos para estar más sanos?
 
Purificación de aire en 3 etapas
 
El Purificador de Aire Samsung tiene la capacidad de limpiar un área de 40 m2, a través de un sistema de filtración de 3 etapas. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros; un segundo filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos* y olores; y, por último, la filtración HEPA con filtro de polvo ultrafino captura hasta 99.97% del polvo ultrafino e inhibe las bacterias [1].
 
La entrada de aire está ubicada en la parte delantera del purificador lo que facilita la limpieza y el cambio de filtros.
 
Detección y visualización de la calidad del aire
 
A través de un indicador de cuatro colores, el purificador indica qué tan limpio está el aire de un ambiente, sin necesidad de estar cerca de él. Con el color rojo identifica el aire altamente contaminado y con color azul el aire limpio y saludable, pasando antes por los colores amarillo y verde.
 
Esta función junto con el Modo Automático detecta la contaminación del aire y ajusta de manera automática la potencia y velocidad del ventilador, a través de sensores de polvo y gas, por lo que la posibilidad de tener un ambiente limpio y seguro en casa es más fácil y eficiente que nunca.
 
 
Diseño premium y conveniente
 
El diseño del purificador de aire Samsung fue galardonado con el IF Design Award, en 2017. Su luz de detección de aire que envuelve la habitación con una iluminación suave y una forma estética y cuenta con una manija incorporada para facilitar su movimiento en cualquier momento.
 
Además, gracias a sus bordes redondeados y seguro contra niños, que previene cambios en su configuración, el purificador cuidará a los más pequeños del hogar, en todo momento.
 
Disponibilidad 
 
El purificador está disponible a través de la tienda online Samsung Store https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-store/
además de encontrarse en Amazon, Liverpool y Sams.
 
Para conocer más del producto, por favor visite: https://www.samsung.com/mx/air-purifier/ 


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología