Samsung Curved Monitor 27", tecnología y curvatura óptimas para un desempeño extraordinario

La curvatura 1000R es resultado de años de innovación incesante; signo del futuro de la tecnología en monitores
Samsung Curved Monitor 27", tecnología y curvatura óptimas para un desempeño extraordinario
El diseño minimalista de Samsung Curved Monitor 27" es simplemente encantador. La atractiva estética con bordes al mínimo está reforzada con textura de tela en la parte posterior y un soporte metálico delgado de primera calidad. El resultado: un producto que armoniza en cualquier decoración interior.
 
Fácil de usar, fácil de ver
 
No solamente un monitor atractivo, gracias a su pantalla de alto rendimiento y curvatura superior de 1000R recibió el certificado Eye Comfort, otorgado por TÜV Rheinland, organismo internacional líder en pruebas de seguridad visual.
 
Lo anterior confirma la investigación clínica exhaustiva realizada por el profesor Seong-Joon Kim en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl, la cual mostró que los monitores curvos inducen menor fatiga visual que los monitores planos. 
 
Ambos estudios evidencian que mientras más cercana es a 1000R, la curvatura del televisor es más eficaz contra la fatiga visual.
 
En comparación con los monitores convencionales de menor curvatura (de 1800R), el estándar 1000R se ajusta mejor al campo visual humano para reducir la fatiga ocular. La pantalla se puede apreciar por completo en una sola mirada y ayuda a evitar la vista cansada.
 
Innovación y nueva tecnología
 
Gracias a la avanzada tecnología Eye Comfort, este monitor también permite un uso extendido más cómodo. Además, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul. De esta manera, los ojos se mantienen frescos por más tiempo.
 
La conectividad es un plus, pues todos los dispositivos favoritos pueden conectarse en Samsung Curved Monitor 27" con una conveniente interfaz triple: HDMI, DP y D-Sub. Además, los altavoces incorporados permiten disfrutar al máximo el audio de películas o programas de TV. 
 
Mientras que para los gamers este monitor se convierte en un nuevo parque de diversiones virtual. La tecnología AMD FreeSync permite disfrutar de juegos sin interrupciones, en tanto que la frecuencia de 75Hz da mayor fluidez a las escenas. Así, al combinar imágenes perfectas con Game Mode y una curvatura 1000R, se obtiene una experiencia intensamente realista.
 
Desde la presentación de los innovadores monitores curvos en 2015, Samsung ha liderado este mercado a nivel mundial. Ahora, con Samsung Curved Monitor 27" vuelve a demostrar su empeño en ofrecer lo mejor de esta tecnología a millones de usuarios en el mundo. 
 


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Samsung Curved Monitor 27", tecnología y curvatura óptimas para un desempeño extraordinario
Konami entra al mundo de las PC gaming
Samsung Curved Monitor 27", tecnología y curvatura óptimas para un desempeño extraordinario
Rediseño en la pantalla de la IA Alexia