Reportan interrupciones generalizadas de AT&T, TMobile, Sprint y Verizon

Clientes de TMobile información en cuentas de Twitter que trataban de llamar al número de atención al cliente en su compañía pero las llamadas no pasaban
Reportan interrupciones generalizadas de AT&T, TMobile, Sprint y Verizon

Miles de clientes de las principales compañías de telefonía digital en Estados Unidos reportaron este lunes fallas en comunicaciones e interrupciones generalizadas por todo el país.

Clientes de AT&T, TMobile, Sprint y Verizon, reportaron señales caídas y problemas tanto para hacer llamadas como para escribir mensajes de texto.

Una empresa especializada en tráfico de comunicación por telefonía digital, Down Detector.com , informó por la tarde que tenía insistentes informes de clientes en ciudades tan distantes entre sí como Tampa, Miami, Atlanta, Nueva York, Chicago, Houston y el sur de California .

La empresa informó que recibió más de 93,000 informes de interrupciones de T-Mobile y distintos informes de los otros operadores. 

Por su parte, los propietarios de teléfonos en los Estados Unidos también informaron problemas en las redes sociales el lunes por la tarde con su servicio celular, específicamente T-Mobile

Clientes de TMobile información en cuentas de Twitter que trataban de llamar al número de atención al cliente en su compañía pero las llamadas no pasaban.

Sprint, que recientemente se fusionó con T-Mobile, también tuvo interrupciones.

En algunos casos, los mensajes se repiten varias veces. Por ejemplo, en Chula Vista, una sola respuesta de un "sí" en un mensaje de texto a través de AT&T, repítalo hasta 8 veces.

Hasta la tarde de este lunes se desconocía a qué se debían las fallas e interrupciones.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología