Rediseño en la pantalla de la IA Alexia

Los nuevos clientes verán sugerencias para empezar con Alexa, para reproducir canciones de Amazon Music
Rediseño en la pantalla de la IA Alexia

Hoy, Amazon anunció que la aplicación de Alexa tendrá una nueva pantalla de inicio (ver imagen adjunta) con una navegación actualizada y un nuevo y elegante diseño para ayudar a los clientes a hacer cosas rápidamente con Alexa. Llegando a iOS y Android, la actualización ofrece a los clientes acceso a las funciones más utilizadas de la aplicación directamente desde la pantalla de inicio mientras navegan en un diseño simplificado para encontrar todo lo que necesitan. A medida que los clientes continúen usando la aplicación de Alexa, ésta proporcionará más sugerencias personalizadas basadas en lo que más les gusta.

Aquí lo nuevo en la aplicación de Alexa:

Una experiencia más personalizada: a medida que los clientes usen la aplicación, verán sugerencias personalizadas en su pantalla de inicio, basadas en lo que más les interesa, como acceder a recordatorios o escuchar un Audio Libro. Podrán ver controles para las funciones que están activas actualmente o que se usan con frecuencia, para que puedan retomarlas donde las dejaron.

Interacción con Alexa: los clientes verán ahora el botón de Alexa en la parte superior de la pantalla de inicio para facilitar la búsqueda inmediata de Alexa y empezar a hablar. También pueden seguir habilitando la experiencia de Alexa en manos libres, donde simplemente pueden decir "Alexa" siempre que la aplicación esté abierta en la pantalla.

Sugerencias para nuevos clientes: los nuevos clientes verán sugerencias para empezar con Alexa, para reproducir canciones de Amazon Music o para gestionar su lista de compras.

"Más" se ha reubicado: los clientes pueden ahora seleccionar "Más" en la barra de navegación inferior para que aparezcan las funciones de toda la aplicación como Recordatorios, Rutinas, Skills, Ajustes y más. 

Estamos desplegando esta actualización en todo el mundo durante el próximo mes, y esperamos que todos los clientes existentes de la aplicación tengan acceso a la actualización a finales de agosto. Los nuevos clientes pueden descargar la aplicación Alexa de la Apple App Store o Google Play Store.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología