Los destinos ideales para instagramear

Los destinos ideales para instagramear

Ciudad de México; a 26 de agosto 2019. La industria turística ha sido una de las más beneficiadas por la irrupción de las redes sociales, en especial por aquellas que permiten la difusión de imágenes que muestran los grandes paisajes y atractivos de muchos destinos que antes no podían promocionarse ante el mundo, especialmente Instagram

 

Según el último estudio «Destino Instagram» el 56% de los viajeros que postean imágenes de sus vacaciones lo hacen para mostrar su experiencia a sus contactos. De acuerdo con información de Travelport, en nuestro país el 84% de los viajeros utiliza posteos de redes sociales para elegir cuál será su nuevo destino para vacaciones o siguiente viaje. 

 

Por ello, Almundo, la agencia de viajes multicanal que está transformando la experiencia de viajes en México, te dice cuáles son los 5 destinos ideales para instagramear y llenar de vida tus fotos:

 

  • Perú: además de ser un país rico en cultura y paisaje impresionantes para fotografiar, en los años recientes ha tomado mucha relevancia la «Montaña de los Siete Colores», ubicada en la región de Cusco y que forma una especie de arcoíris en la montaña, gracias a las piedras y minerales presentes. Para poder tener la mejor fotografía, es indispensable que te asegures de visitar la montaña en una época donde no haya días nublados. 
  • Roma: la Fontana di Trevi es la fuente más famosa del mundo, ubicada en Roma, y es el atractivo más llamativo para quienes quieren mostrar en sus redes sociales una foto romántica o fashionista. A pesar de sus 40 metros de frente, la fuente se encuentra ubicada en un sitio de difícil acceso, por el reducido tamaño de sus calles, además de que actualmente es muy solicitada por los turistas, por lo cual deberás tener paciencia para poder retratarte en esta fuente. La Fontana di Trevi, empezó su construcción en 1732, como parte de uno de los acueductos más antiguos de Roma. 
  • Nevada: en una parte del desierto podrás encontrar las «Seven Magic Mountains» una instalación artística creada por el artista Ugo Rondinone y que saltó a la fama después de que la cantante Dua Lipa publicara una imagen en dicho lugar. Estas esculturas de piedras multicolor alcanzan hasta 9 metros de altura y contrasta de manera extraordinaria con el cielo azul y el paisaje desértico a su alrededor. Se estima que al día más de 1,000 personas visitan las rocas para poder tomar la foto del recuerdo. 
  • Coruña: en esta región de España se encuentra el que es conocido como «el mejor banco del mundo» y es una banca de descanso que se encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de la belleza natural del mar, las Islas Cíes, el puente de Rande y la histórica Illa de San Simón. Una foto en este lugar y serás la envidia de tus amigos, gracias a la belleza y a la nostalgia que transmite el sitio.
  • Chile: este país de Sudamérica tiene al Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en el extremo sur de la nación chilena y fue declarado Reserva de la Biósfera por la Unesco en 1978. Por cualquier sitio donde visites este parque tendrás fotografías espectaculares, pues es un sitio rodeado de montañas, glaciares, lagos y una rica variedad de flora y fauna. El contraste de colores y texturas de sus paisajes hace de este parque uno de los sitios ideales no solo para unas vacaciones increíbles, sino para disfrutar de una sesión de fotos que transmita la belleza de la naturaleza. 


  • MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

    Los destinos ideales para instagramear
    La importancia de tener un sitio web
    Los destinos ideales para instagramear
    Spotify Premium ahora es gratis durante 3 meses
    Los destinos ideales para instagramear
    Así es como funcionará Apple Card