Lleve sus eventos corporativos a otro nivel

con conferencistas de Smart Speakers
Lleve sus eventos corporativos a otro nivel

Los eventos corporativos son una de las mejores herramientas que tienen las empresas actualmente, ya que además de ayudarles a ganar una mayor visibilidad en el mercado también pueden mejorar su reputación, siempre y cuando se trate de un evento de calidad.

En México el éxito de los eventos corporativos ha sido tal entre las grandes y medianas empresas que cada año en distintas ciudades del país es posible disfrutar de reuniones dedicadas solamente a este tema, siendo una de las más importantes el IBTM Américas que se describe como un "encuentro entre organizadores de eventos en las Américas", el cual se llevó a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México a finales del mes de mayo.

En este gran evento se contó con la presencia de más de 50 conferencistas, así como de las diferentes agencias que manejan sus servicios, todas ellas de alto nivel. Smart Speakers fue¡ uno de los proveedores que mejor desempeño tuvo durante la duración del IBTM, participando en el foro "The Outliers Conference" con 4 de sus más interesantes figuras en México; María del Pilar Montes de Oca, reconocida lingüista; Roy Campos, experto en el ámbito político- electoral del país; Luis "El Chapulín" Díaz, piloto de automóviles en la Escudería Telmex y Salomón Chertorivski, reconocido político y economista a nivel nacional.

Si buscas lo mejor para tus eventos corporativos, Smart Speakers puede ayudarte

Smart Speakers es una de las principales plataformas para contratar conferencistas de toda latinoamérica, gracias a su presencia tanto en México como en Colombia, así como a los más de 900 conferencistas internacionales y nacionales que tienen a disposición para cualquier tipo de evento y la amplia variedad de temáticas que cubren. Además, como coment.

De hecho, Smart Speakers cuenta con más de 50 categorías diferentes, razón por la que es posible encontrarse con alguno de sus conferencistas en todo tipo de eventos corporativos sin importar cual sea su giro. Esto es música para los oídos de cientos de organizaciones en el país que buscan a un personaje especial para cada uno de sus eventos corporativos,  a un precio razonable y con el respaldo de una empresa dedicada enteramente al tema.

Es importante recordar que esta industria se encuentra en auge en nuestro país y que la oferta de este tipo de servicios, así como el número de proveedores, irá creciendo con el tiempo tanto en cantidad como en calidad. Es por esta razón que hay que evitar conformarse y buscar solo lo mejor para realizar eventos corporativos de alta calidad. Si te interesa conocer más sobre esta industria hazlo con Smart Speakers, solo visitalos en su sitio smartspeakersweb.com




MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Lleve sus eventos corporativos a otro nivel
Jugar a juegos de móvil directamente en el PC
Lleve sus eventos corporativos a otro nivel
Adiós iTunes pero ¿qué pasará con tu música?