Lanzan software para asegurar sana distancia en lugares de trabajo

La herramienta notificará cuando las áreas requieran limpieza, además de monitorear la cantidad de clientes que se encuentran dentro de una tienda
Lanzan software para asegurar sana distancia en lugares de trabajo

Ciudad de México, 12 de agosto, 2020.- Honeywell anunció nuevas soluciones de software diseñadas para fortalecer los procedimientos de salud y seguridad frente al Covid-19, específicamente para trabajadores en áreas con alta movilidad, como almacenes, logística, cuidado de la salud y retail.

Las características que ofrece Honeywell Operational Intelligence -plataforma de administración de activos en espacios de trabajo- ayudan a monitorear el cumplimiento de distanciamiento social, fortalecen procedimientos de limpieza de dispositivos y desplegar software para rastrear digitalmente quién ha manipulado cada aparato.

Estas funciones proveen a los trabajadores y supervisores con información en tiempo real para responder de mejor forma a los factores indispensables para reanudar operaciones bajo los nuevos reglamentos de salud y seguridad. Honeywell está habilitando esta expansión de funcionalidades a los clientes de la plataforma, y los usuarios de dispositivos de la marca pueden aprovechar estas ventajas de manera más rápida. Sus funciones son:

·       Detección de distancia social. Les permite a las organizaciones priorizar y monitorear prácticas de distanciamiento social. Esta función monitorea la distancia entre dispositivos Honeywell y registra alertas, permitiendo a los trabajadores de primera línea promover el cumplimiento de distanciamiento social y adherirse a las reglas de seguridad.

·       Administración de registro y limpieza de dispositivos. Establece procesos para registrar dispositivos durante el turno de un trabajador, dándole a los supervisores información de rastreo de aparatos y alertar a los empleados cuando sea necesario limpiar los materiales de trabajo. Esta función también puede enviar alertas para limpiar otros materiales y espacios de trabajo.

·       Control y restauración remotos. Les permite a los administradores de TI tomar rápidamente el control de cualquier dispositivo para investigar y arreglar problemas de manera remota, además de poder restaurarlos a sus valores de fábrica, de esta manera pueden la distancia.

·       Contador de clientes. Sincroniza información en tiempo real sobre dispositivos compartidos y cuenta la cantidad de clientes que entran y salen por las múltiples entradas de una tienda.

"Las compañías se encuentran en riesgo de perder decenas de millones de dólares o más debido a reducciones en productividad por la potencial propagación del virus", dijo Kevin Dehoff, Presidente del negocio de Productos de Productividad en Honeywell. "Dispositivos móviles son una herramienta esencial para las operaciones de negocio, y nuestras soluciones de software mejoradas están diseñadas para ayudar a las compañías a responder en este ambiente en cambio constante. Trabajamos con clientes alrededor del mundo para desplegar estas soluciones a su fuerza de trabajo".

Las características del software son parte de un esfuerzo exhaustivo para desplegar rápidamente soluciones que ayuden a la recuperación de sectores importantes para la economía global. Esta expansión de funcionalidad les da a los trabajadores la información que necesitan para actuar rápidamente en temas de seguridad y salud, incrementa la productividad de los colaboradores y disminuye los tiempos muertos en cada aparato al mismo tiempo que reduce la exposición a enfermedades que pueden adquirirse por contacto.

Las nuevas funciones, combinadas con herramientas de comunicación unificada como Honeywell Smart Talk, proveen comunicación constante entre trabajadores con dispositivos móviles para mantener la distancia, así como acelerar tareas y conectar equipos de manera instantánea.

Honeywell también expande su oferta de movilidad, escáneres e impresión con cubiertas que soportan desinfectantes. Las cubiertas están disponibles para aparatos de la marca para uso general e industrial que no se ocupan en el cuidado de la salud, y están diseñadas para limpieza constante con productos de uso común, pero cuentan con la misma durabilidad de materiales de uso rudo.

Los nuevos productos pueden utilizarse en los sectores de almacén, logística y retail con la misma facilidad que los productos estándar de Honeywell, pero pueden promover un ambiente de trabajo más saludable para trabajadores y clientes.

Los productos de limpieza altamente abrasivos pueden desgastar la cubierta de plástico de los aparatos, causando que dispositivos vitales se decoloren, debiliten o rompan. Cubiertas optimizadas para limpieza constante han probado su durabilidad de más de 10 años de uso en el sector del cuidado de la salud.

Honeywell fue la primera compañía en la industria de lectores de códigos de barras en introducir cubiertas optimizadas para desinfectantes, para reducir el riesgo de propagar enfermedades infecciosas. Las características de Honeywell Operational Intelligence combinadas con nuestro catálogo de cubiertas optimizadas para desinfectantes pueden ayudar a las compañías a crear un espacio de trabajo más saludable.



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