La vida busca su camino a Nintendo Switch este noviembre: Jurassic World Evolution: Complete Edition

Los jugadores pueden crear y manejar su propio Jurassic World™ para llevar con Jurassic World Evolution: Complete Edition.
La vida busca su camino a Nintendo Switch este noviembre: Jurassic World Evolution: Complete Edition
Ciudad de México – 28 de agosto 2020. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anunció que Jurassic World Evolution: Complete Edition contará con toda la experiencia de Jurassic World Evolution en Nintendo Switch el 3 de noviembre de 2020, y está disponible para pre-ordenar ahora en Nintendo eShop. Basado en la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego amplía la experiencia cinematográfica oficial de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo del mayor destino turístico del cine. 

Tras el exitoso lanzamiento de Jurassic World Evolution en PC, PS4 y Xbox One, Jurassic World Evolution: Complete Edition permite a los jugadores experimentar todo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compuesto por todas las piezas DLC creadas desde su lanzamiento, Jurassic World Evolution: Complete Edition incluye las tres principales narrativas: Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, Jurassic World Evolution: Claire´s Sanctuary, yJurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, así como cuatro Dinosaur Packs y el Colección de Skins Raptor Squad.  

 

Los jugadores pueden sumergirse en todos los aspectos de su propio Jurassic World mientras toman el control de las operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del Muertes Archipelago. Con el destino del parque al alcance de la mano, los jugadores pueden construir atracciones, instalaciones de contención e investigación mientras realizan bioingeniería de nuevas especies de dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente a sus entornos.

 

Guiado por personajes clave de las películas, incluidos el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el Dr. Henry Wu (BD Wong), los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de construcción y gestión. Elige si deseas controlar el panorama general con opciones de administración profundas y accesibles o participar para enfrentar desafíos en la tierra o en el aire en un juego en este título lleno de acción. Cada elección lleva a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando "la vida encuentra su camino".



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología