La importancia de tener un sitio web

La importancia de tener un sitio web

Cualquier empresa actual necesita de un sitio web para promocionarse. A través de la misma podrá ofrecer información sobre productos, servicios, sobre datos relacionados con la compañía, establecer formas de contacto por parte del usuario, etc.

Existen diferentes tipos de hospedaje web que se adaptarán a cualquier tipo de sitio web: desde aquellos má sencillos, hasta los especiales que cuentan con un disco duro SSD, que son perfectos para usar CMS como Wordpress.

webdesign-3411373_960_720.jpg

Para que la página web pueda existir hace falta un hospedaje web y un dominio, como el que la empresa de hosting méxico Aldeahost es capaz de proporcionarnos. Es una entidad que lleva en el mercado más de 10 años en el mercado del hosting en el país, incluso hasta te permite revender alojamiento web y ganar dinero de la manera más fácil.

El plan de reseller hosting es muy sencillo de usar: lo primero que tendrás que hacer es adquirir un plan de hosting, después armar los paquetes y establecer el precio que mejor te convenga.

imagen-cuerpo

Si todavía no te has convencido de la importancia que tiene el hecho de contar con un sitio web, sigue leyendo:

Ventajas de tener una página webSon baratas y fáciles de crear

Ya no hace falta tener conocimientos de programación para crear una web, ni tan siquiera necesitarás mirar el código. Ahora existe lo que se conocen como sistemas gestores de contenido (CMS) -> Son sistemas que se basan en plantillas para funcionar, de tal manera que la base ya está creada y el usuario tan solo las tendrá que personalizar a su antojo.

Aldeahost nos ofrece hostings preparados para trabajar con CMS.

imagen-cuerpo

Además, contratar un plan de hosting + dominio es mucho más económico de lo que te piensas.

Mayor visibilidad

Hoy en día no existes en Internet si no tienes una página. Aunque tengas un perfil muy bien cuidado en las redes sociales, necesitas de una página para poder ofrecer la máxima información sobre la empresa.

El usuario querrá conocer un poco de historia sobre la empresa, los productos y los servicios que ofrece, tener puntos de contacto con la compañía, etc...

imagen-cuerpo  

Disponible en todo momento

Una página web te permite atender a tus clientes, incluso, cuando no estés delante del ordenador o hasta cuando duermas por las noches. Y es que la página estará disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Por ejemplo, si tienes una tienda online, podrás vender en cualquier momento. Al día siguiente, o en horario laboral, podrás dedicarte a preparar los envíos.

imagen-cuerpo

Muchas posibilidades de promoción

La publicidad y el marketing online están a la orden del día; de esta manera, una página web tiene a su disposición una larga serie de maneras de promocionarse, de llegar a su público objetivo.

Cada empresa tendrá que encontrar la mejor manera que tiene de promocionarse, para ver cómo va a lograr sus objetivos.

imagen-cuerpo

Ahora que ya conoces las principales ventajas de tener una web, te animamos a que le eches un vistazo al plan de hosting wordpress de Aldeahost.




MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

La importancia de tener un sitio web
Ahora puedes pagar Netflix con latas recicladas en Tijuana
La importancia de tener un sitio web
Los destinos ideales para instagramear
La importancia de tener un sitio web
Spotify Premium ahora es gratis durante 3 meses