Jugar a juegos de móvil directamente en el PC

Jugar a juegos de móvil directamente en el PC

Qué duda cabe de que aficionados a los videojuegos siempre ha habido, pero también es cierto que en los últimos años estos números se han visto multiplicados por cien. Y es que gracias a las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones son cada vez más propensas a pasar su tiempo libre jugando a videojuegos. Incluso, los más adultos, gracias sobre todo a los móviles, y en concreto a los grandes juegos que están saliendo para esta plataforma, es que hay muchos aficionados.


¿Cómo podemos seguir nuestra partida en el PC?

Como estamos diciendo, los smartphones han conseguido que cada día más personas disfruten de todo tipo de juegos desde una perspectiva única y diferente. Por ejemplo, las consolas portátiles como las de Nintendo o Playstation, llevan muchísimos años con nosotros, pero siempre ha sido un territorio destinado a los más fanáticos. La cuestión surge, en que los móviles han conseguido que personas que jamás han jugado a videojuegos, ahora lo hagan de una manera activa gracias a Android.


Y es que en la tienda virtual de Android encontramos millones de juegos, distintos, únicos y de todos los géneros. Algunos de ellos realmente adictivos, lo cual es ideal para el formato portátil que nos ofrece el teléfono móvil, pues es algo que siempre llevamos con nosotros, a cualquier hora, para ir al trabajo, a la universidad, para hacer la compra. O sea, que es una forma de aprovechar hasta el mínimo tiempo, para darle un rato a algún videojuego. Esa es la magia de Android, y que ahora es posible trasladarla a nuestro ordenador directamente, fácilmente y sin complicaciones.

Ahora bien, podemos aprovechar para sacar más partido a nuestras partidas y jugarlas directamente en nuestro ordenador. En https://topjugando.com/descargar-juegos-android-pc/  podemos aprender cómo hacer esto. Y es que va a ser ideal poder jugar desde la comodidad de nuestro ordenador, sobre todo para determinados juegos donde se necesita más precisión, como puede ser un juego de shooter (disparos).  En topjugando saben que cada vez más personas demandan esto, y por ello han creado una gran guía.

El ordenador aporta rapidez y confort a partes iguales

No sólo es el hecho de ganar en comodidad y en prestaciones. Sino que no todo el mundo dispone de un teléfono móvil ideado para jugar, hay personas que disponen de un móvil que sólo sirve para lo básico: Whatsapp, Facebook, llamadas y poco más. De hecho, si tratan de instalar un juego, a veces su móvil ni siquiera es compatible a nivel de versión, o sencillamente va a tirones. Por eso, así vamos a poder disfrutar de los juegos que todo el mundo está jugando.



Por lo que el hecho, de tener la opción de poder jugar en nuestro ordenador a los juegos de Android es algo realmente ideal en todos los sentidos. Ahora bien, lo mejor de todo es que no necesitamos tener un ordenador de última generación, prácticamente en cualquier ordenador va a funcionar. Sólo será necesario descargar un programa que lo que va a hacer es emular el sistema android en nuestro ordenador, de tal manera que será como tener un móvil dentro del pc, así de sencillo.



Luego bastará con iniciar sesión (como si del propio móvil se tratara) con nuestra cuenta de Google en la Playstore, y así poder descargar los mismos juegos que tenemos en nuestro dispositivo móvil. Y tachán, nuestras partidas seguirán por donde las tenemos en el móvil, y viceversa, lo que hagamos en el PC podremos continuar luego en el móvil. Así vamos a ganar en todos los sentidos.  


Lo mejor es sobre todo de cara a juegos como el famoso Free Fire, Fornite de móvil y los diferentes juegos que tenemos a nuestra disposición que requieren precisión. Ya que con el teclado y ratón van a ser mucho más fáciles de jugar, ganar y crecer de una manera más fácil y rápida.






MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Jugar a juegos de móvil directamente en el PC
Adiós iTunes pero ¿qué pasará con tu música?
Jugar a juegos de móvil directamente en el PC
Videocrítica de El Abogado del Crimen