Galaxy Note20 Series: redefiniendo el trabajo y el entretenimiento con nuevas y potentes funciones

Galaxy Note20 Series: redefiniendo el trabajo y el entretenimiento con nuevas y potentes funciones

Ahora más que nunca, necesitamos innovaciones relevantes y significativas que ayuden a las personas a conectarse, crear y comunicarse más fácilmente para que puedan trabajar, jugar y mantenerse en contacto con familiares y amigos desde cualquier lugar.

Ha llegado la nueva normalidad y la gente ya se está adaptando y buscando nuevas formas de ser productivo y disfrutar del entretenimiento. El uso de datos en el hogar ha crecido en casi un 50 por ciento en los EE. UU. Desde el comienzo del año, más del 25 por ciento de los profesionales comentan que comenzaron a usar videoconferencias, o las usan con más frecuencia, en ese mismo periodo.

La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note y ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

A continuación, las características más impresionantes de la serie Galaxy Note20 para trabajar y jugar.

La S Pen más poderosa hasta ahora

Desde garabatear notas durante una reunión hasta controlar remotamente presentaciones, S Pen ha evolucionado para convertirse en el mejor compañero de productividad. La serie Galaxy Note20 toma todo lo mejor de S Pen y lo perfecciona.

Impulsado por la tecnología de aprendizaje profundo, S Pen de la serie Galaxy Note20 ha mejorado significativamente la latencia para una escritura más fluida y natural. La pantalla de 120Hz del Galaxy Note20 Ultra mejora la experiencia aún más para una precisión real, ya sea que se estén tomando notas en una reunión o escribiendo una lista de compras. Los controles remotos integrados de S Pen también han recibido una actualización importante.

El control de gestos es más fácil que nunca en la serie Galaxy Note20 con acciones de Anywhere: cinco nuevos gestos personalizables que amplían las capacidades ofrecidas por Air Actions. Los nuevos controles remotos permiten a los usuarios personalizar nuevas acciones para Atrás, Inicio, Aplicación reciente, Selección inteligente y Escritura de pantalla, y facilitan la navegación y la presentación sin importar qué aplicación se esté utilizando.

Notas siempre al alcance

Todos hemos tenido ese momento frustrante en medio de una reunión donde nos damos cuenta de que la nota o el documento que necesitamos está almacenado en otro dispositivo. Gracias a las mejoras en Samsung Notes, el usuario nunca más tendrá que preocuparse por eso.

Respaldado por el guardado automático y la sincronización en dispositivos móviles, tabletas y PC con Windows, es posible acceder a Samsung Notes sin importar el dispositivo que esté utilizando. Entonces, incluso si guardó notas en Galaxy Note20 o Galaxy Note20 Ultra, puede retomarlas en la computadora portátil en la reunión, sin dudarlo. Las mejoras en Samsung Notes también han hecho que tomar, editar y administrar notas sea una experiencia más fluida.

Al utilizar S Pen para tomar apuntes, el Enderezado automático ajusta la escritura desigual o lateral para que las notas sean más fáciles de leer. Mientras el usuario se encuentra en reuniones de negocios y conferencias, la función Marcador de audio ahora permite sincronizar notas escritas a mano con grabaciones de audio, lo que le permite grabar mientras se anotan preguntas y comentarios simultáneamente. Mientras revisa el audio, las notas aparecerán como marcadores para ayudarlo a recordar las partes más importantes.

Otras actualizaciones de Samsung Notes incluyen la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, además de documentos PDF y Word, una gama de nuevas opciones de plantilla, como listas de verificación y papel cuadriculado, y la capacidad de importar archivos PDF en notas Samsung y hacer notas y anotaciones escritas a mano en ellas. – Perfecto para firmar contratos o tomar notas en un informe.

Integración ampliada de Microsoft

La asociación de Samsung con Microsoft alcanza nuevas alturas en la serie Galaxy Note20. Con la aplicación Your Phone de Microsoft y la integración de Link to Windows en ciertos teléfonos Samsung, los usuarios pueden sincronizar su teléfono inteligente Galaxy con su PC con Windows10 para compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real. La serie Galaxy Note20 presenta un conjunto de nuevas experiencias para flujos de productividad más continuos.

Mientras se trabaja desde casa, es fácil distraerse con las pequeñas interrupciones de la vida. Pero no importa el flujo o espacio de trabajo, las integraciones de Microsoft en la serie Galaxy Note20 hacen que sea más fácil ser más productivo.

Será posible disfrutar de un flujo de trabajo continuo en el teléfono, tableta y PC con Windows10 a través de la cuenta Samsung, que sincroniza automáticamente las notas de Samsung con las experiencias de Microsoft 365, incluidos Outlook y OneNote. Las notas aparecen en Outlook o OneNote como un archivo de imagen, por lo que siempre se tendrán notas para esas llamadas de conferencia improvisadas. Incluso pueden obtenerse Recordatorios en todas las plataformas, incluidas Outlook, Tareas pendientes y Equipos, para asegurarse de estar siempre en la cima de esa lista de tareas pendientes. Además de esto, Link to Windows permite ser más productivo mientras se usan múltiples dispositivos.

Basándose en las funciones existentes de Link to Windows que permiten responder llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, recibir notificaciones y acceder a aplicaciones móviles favoritas directamente en la PC, la serie Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia multitarea.

La función Aplicaciones de su teléfono permite agregar aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas de la PC con Windows10 y al menú Inicio para iniciar múltiples aplicaciones desde el teléfono con facilidad. La aplicación ahora también permite copiar y pegar texto y arrastrar y soltar archivos entre dispositivos, para que el usuario pueda concentrarse en hacer más. Pero la asociación de Microsoft no se detiene en las características de productividad: conecta a los usuarios con todo un universo de juegos.

Video casero digno de la gran pantalla

Ya sea que el usuario esté capturando los primeros pasos de un bebé, un momento gracioso con su mascota o una caminata con la familia, la serie Galaxy Note20 le permite revivir los mejores recuerdos en alta fidelidad con el modo Pro Video. Es posible grabar como un director de cine en 8K o 4K a 24 cuadros por segundo para darle a los videos caseros ese aspecto cinematográfico. Alternativamente, se puede disparar en Full HD a 120 cuadros por segundo y reproducir el video a 120Hz para obtener una apariencia supersuave.

La serie Galaxy Note20 también cuenta con una gama de herramientas para facilitar aún más la captura de video. El control sobre la velocidad del zoom, por ejemplo, permite agregar un toque dramático al video al acercar lentamente para primeros planos o al alejar rápidamente para una gran revelación de una escena. Junto con Galaxy Buds Live, se obtendrá un audio nítido mientras se minimiza el ruido de fondo, lo que convierte a la serie Galaxy Note20 en el mejor dispositivo de vlogging.

Llevar el juego al siguiente nivel con multitareas

La multitarea no es sólo para aumentar la productividad, sino también para maximizar la diversión. La serie Galaxy Note20 permite aprovechar al máximo el tiempo de inactividad al permitir la conexión con Samsung DeX (4) de forma inalámbrica con Smart TV mientras permite abrir y usar aplicaciones en la pantalla del teléfono inteligente.

Será posible tomar notas mientras se mira un tutorial u obtener comentarios de amigos en tiempo real mientras se comparte su última obra maestra de video en la pantalla de Smart TV. También pueden verse películas junto con familiares y amigos mientras se usa la serie Galaxy Note20 como control remoto y se controlan las funciones de duplicación y transmisión desde el teléfono.

La serie Galaxy Note20 también presenta nuevos controles Touch Pad de tres dedos para Samsung DeX, con el fin de facilitar la navegación cuando se utiliza Samsung DeX sin la necesidad de accesorios adicionales.

Todo en un diseño vanguardista

Un dispositivo lleno de excelentes funciones no estaría completo sin la estética exterior. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con una apariencia que trasciende modas, nuevas opciones de color Mystic y un S Pen que hace juego. Los tonos suaves y neutros y el acabado con textura opaca añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

1.-Fuente: informe Comscore

2.-Fuente: McKinsey & Company, COVID-19 US Consumer Pulse Survey

3.-Comparado con Galaxy Note10

4.-La conexión inalámbrica Samsung DeX requiere un televisor inteligente compatible con Miracast; ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi. Samsung DeX ofrece una experiencia optimizada con el Samsung Smart TV lanzado después de 2019.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología