G-SHOCK lanza el nuevo modelo edición especial de Dragon Ball Z

Las ilustraciones de Dragon Ball Z del G-Shock GA-110JDB emocionarán a fans chicos y grandes
G-SHOCK lanza el nuevo modelo edición especial de Dragon Ball Z

México, 20 de agosto de 2020, - Casio Computer Co. Ltd., anunció su más reciente incorporación a la icónica línea de relojes G-Shock: el nuevo G-Shock GA-110JDB, que ha sido desarrollado de la mano de los creadores de Dragon Ball Z, la popular serie de televisión de anime. 
El nuevo G-Shock GA-100JDB cuenta con una carátula en 3D con colores y diseños llamativos alusivos a Dragon Ball Z. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos Sayajin y el crecimiento de Goku, el personaje consentido de todos. Como parte de las características especiales de esta colaboración, en la posición de las 9 en punto se insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las 3 en punto una "Z", ambas en color dorado para crear mayor impacto visual.
Tanto en la parte posterior de la caja del reloj como en el empaque de edición especial, viene grabado el logotipo de Dragon Ball Z, logrando un diseño único en su tipo.
El nuevo GA-110JD, pertenece a la línea G-Shock, caracterizada por su alta resistencia a los golpes e impactos, además de ser a prueba de agua, puedes revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, programar 5 alarmas diarias que te permitan llegar puntual a cualquier lado e incluye una luz LED a juego con el reloj.

A partir del 22 de agosto entra a la preventa en casioshop.mx y emprende la búsqueda de las esferas del Dragón con el nuevo G-Shock GA-110JD.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología