Flowtrend, la compañía de repuestos industriales que llegó para quedarse

Flowtrend, la compañía de repuestos industriales que llegó para quedarse
Con el arribo de Flowtrend a México se da uno de los acontecimientos más destacados de los últimos tiempos en el ámbito industrial. Si se profundiza en las implicaciones que conlleva este suceso, es posible observar que los beneficios se presentan en relación a múltiples aspectos.
Como empresa dedicada a la gestión de piezas y componentes para el manejo de fluidos hidráulicos de alta calidad, Flowtrend pone a disposición un inventario numeroso y variado que se destaca por su accesible precio, entre otros puntos positivos.
Además de la calidad de los productos que ofrece, el liderazgo de Flowtrend en el mercado se explica por el vínculo que construye con cada uno de los clientes. En otras palabras, se trata de una empresa que brinda garantía y confiabilidad en todo sentido, lo cual se puede comprobar en su sitio web (flowtrend.com). 


imagen-cuerpo

Disponer de un contacto cercano con una compañía de repuestos industriales como lo es Flowtrend se trata de una excelente noticia para aquellos agentes que trabajan con los fluidos mencionados y que necesitan de este tipo de productos para llevar a cabo sus funciones. 
Por lo tanto, quien también se ve beneficiada es la industria en sí misma, ya que el hecho de que las empresas cuenten con más facilidades de esta índole implica una mayor intensidad en la actividad industrial y, por lo tanto, un crecimiento de la economía.

Flowtrend: origen y crecimiento

 
Los orígenes de Flowtrend se remontan al 2005, año en el que nace como empresa de financiación privada con sede en Houston, Texas, al sur de los Estados Unidos.
Desde entonces, la experiencia que ha ido adquiriendo en su segmento de mercado, la confianza y credibilidad recibida por parte de sus clientes y la intención de trascender sus fronteras de origen, han llevado a Flowtrend a una expansión constante y paulatina.
Tal es así que, en la actualidad, Flowtrend dispone de oficinas en muchos otros sectores de Estados Unidos y también en otros países del mundo como Dinamarca y China.
La llegada de Flowtrend a México se da como consecuencia de un plan de estrategia empresarial que tiene como principal objetivo el facilitar el acceso de nuevos agentes industriales a los productos que presenta la compañía.


imagen-cuerpo

¿Por qué es importante la llegada de Flowtrend a México?

 
Varias son las razones que permiten comprender el por qué Flowtrend presenta un posicionamiento destacado en relación a otras empresas afines y que forman parte del mismo mercado.
Valores como calidad, precio, velocidad, disponibilidad y servicio al cliente son algunos de los pilares sobre los que Flowtrend edificó su reputación y que busca expandir en el plano internacional. 
Decir que se trata de una compañía que llegó para quedarse no es sólo hacer referencia a la experiencia que Flowtrend posee como consecuencia de su trayectoria. Tampoco consiste en hacer mención de la variedad de su catálogo y de la calidad de todos los productos ofrecidos.
Ante todo, se trata de realizar un análisis a gran escala, poniendo el foco en esta organización y también en el segmento de mercado en el que se desempeña por sus propias características.

imagen-cuerpo

Lo que confluye, de manera armónica y complementaria, son los objetivos de Flowtrend en tanto empresa con un propósito claro y definido, y las condiciones de un segmento de mercado que necesita de la presencia de un agente como éste.
La presencia de Flowtrend en territorio mexicano aporta, entonces, garantías en materia de desarrollo, fabricación y distribución de equipos y piezas para el manejo de fluidos
Esto genera efectos positivos en numerosas organizaciones que dependen de dichos componentes para el óptimo funcionamiento de sus tareas, es decir, para la producción que llevan a cabo.


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología