Famosos se divierten viéndose como "viejitos"

FaceApp, con ella los usuarios pueden descubrir cómo podrían verse con varios años encima.
Famosos se divierten viéndose como viejitos
CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Hay un aplicación que ha causado furor entre la gente desde hace unos días, la FaceApp, con ella los usuarios pueden descubrir cómo podrían verse con varios años encima, pero este programa necesita acceder a información privada como la galería e identificadores del dispositivo, lo que los hace presa fácil de los hackers, algo que tanto padecen los famosos y que aún así se han unido a esta dinámica viral.
Con el mensaje "Tú y yo así... no sé piénsalo @mauochmann", es como Aislinn Derbez compartió su fotografía junto a su marido, ya muy entrados en la vejez.
También con mucho sentido del humor Omar Chaparro se divirtió con esta aplicación, la cual no lo hizo verse tan mal como un hombre de la tercera edad, él compartió su imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje "- Qué tal Omar? Estuvieron pesadas las vacaciones con tu Esposa??? (sic)".
"Cuando esperas que alguien cambie", fue lo que escribió la conductora Maca Carriedo bajo su fotografía, con su característico sentido del humor.
Diego Boneta no pierde su encanto con "la madurez" y el cabello cano no le sienta nada mal. 
Quien ha dejado entrever que podría repetir este ejercicio, pero sin el uso de aplicaciones sino a la antigüita, es Julián Gil: "La cuestión es llegar feliz en paz y como coco. Oye @esquedachris guarde el sombrero pa repetirla en unos años jajaja".
A quien no le fue nada bien fue a Daddy Yankee, a quien FaceApp lo puso muy maltratado por la vida pero aún con cabello, situación que el reggaetonero tomo con filosofía y escribió simplemente "El Sugar Daddy".
A Vanessa Huppenkothen no le gusto lo que esta aplicación rusa le mostró, porque a pesar de lucir como una distinguida y bella sexagenaria, la conductora escribió "odio esta app".
La que dividió opiniones entre sus fans es Danna Paola, porque su aspecto con el filtro de esta app no fue tan favorecedor para ella: "Pues también me subí al tren... Doña Danna siempre classy, y sin Botox porfa", escribió la actriz y cantante para acompañar su foto.


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Famosos se divierten viéndose como viejitos
Consejos de tecnología para vacaciones
Famosos se divierten viéndose como viejitos
Comienza el Amazon Prime Day
Famosos se divierten viéndose como viejitos
Conoce el "Shazam" de las plantas y animales