Es la cuarta baja que se da en lo que va del 2020.

intendo ha anunciado la entrega de "Paper Mario" para Nintendo Switch.
Es la cuarta baja que se da en lo que va del 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo ha anunciado la entrega de "Paper Mario" para Nintendo Switch. Se trata de "Paper Mario: The Origami King", que se lanzará el 17 de julio.


"'Paper Mario: The Origami King' ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se diviertan", comparte Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America para el sitio web Nintenderos.
"Este juego marca el debut de la serie 'Paper Mario' en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrega destacada en una querida franquicia".


Mario, revela la reseña de Nintenderos, se enfrenta a uno de sus desafíos más emocionantes hasta el momento en "Paper Mario: The Origami King" cuando el peligroso "Rey Olly" desata su plan para aplastar el mundo entero. Justo cuando las cosas no podían empeorar, ata el Castillo de la "Princesa Peach" en serpentinas gigantes de colores y lo transporta a una montaña distante. Incluso transforma a los secuaces de "Bowser" en soldados y los alista a su causa traicionera.


"Paper Mario: The  Nintenderos" también presenta un nuevo sistema de batalla basado en un anillo que permite flexibilizar habilidades de resolución de puzles para alinear enemigos dispersos y maximizar el daño. Si bien los enemigos pueden estar hechos de papel, estas batallas dinámicas por turnos están lejos de ser menores. Se requerirá una mente aguda para hacer un trabajo adecuado.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología