¿Disney en tendencia en Japón? Juego móvil causa furor por comercial entre los nipones

Juego de aventuras cobra popularidad en Twitter con temática de villanos y diseños llamativos para la audiencia juvenil
¿Disney en tendencia en Japón? Juego móvil causa furor por comercial entre los nipones

Japón. - Japón ha mostrado mucho potencial al momento de crear productos relacionados a videojuegos y aplicaciones móviles, esto ultimo causando el día de hoy un boom con un juego de aventura y rol.

El juego llamado "Twisted Wonderland" es desarrollado en colaboración entre las compañias Aniplex y Disney Japón, el cual tiene como trama una historia dentro de una academia mágica con la temática de los villanos más famosos de Disney, los cuales son representados en distintos dormitorios (algo similar a lo que ocurre en Harry Potter).

Los dormitorios que componen la academia Night Raven College (lugar donde se desarrolla la historia) son Savanaclaw (basado en Scar del Rey León), Scarabia (Jafar de Aladdin), Ignihyde (Hades de Hercules), Pomefiore (La reina malvada de Blanca Nieves), Diasomnia (Maléfica de la Bella Durmiente), Heartslabyul (La reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas) y por ultimo y razón de la tendencia Octavinelle (Ursula de La sirenita).

imagen-cuerpo

El trailer que se mostró en Japón relacionado al juego reveló una cinemática estilo anime donde se veía a Azul Ashengrotto quien encabeza el dormitorio Octavinelle denotando con elementos muy similares a los de la bruja del mar.


En la publicidad de este juego resalta que con este personaje es el tercer trailer donde le hacen promoción pues hubo casos similares con Riddle Rosehearts lider de Heartslabyul y Leona Kingscholar quien dirige Savanaclaw.

Para occidente este juego todavía no es posible de conseguir pues esta únicamente disponible para Japón. 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología