AT&T transforma su tienda en línea: todo lo que quieres sin salir de casa

En servicios de prepago y planes PIA también se ofrecen beneficios exclusivos como meses de servicio incluidos
AT&T transforma su tienda en línea: todo lo que quieres sin salir de casa

Tan solo en las últimas semanas, las compras en línea han tenido un incremento del 14% debido a la contingencia sanitaria que ha transformado por completo la experiencia de los consumidores para adquirir productos y servicios, según datos analizados en la red de AT&T en México.

Con el objetivo de brindar los servicios de conectividad que las personas necesitan sin tener que trasladarse y apostando siempre por la transformación de las telecomunicaciones en México, AT&T renovó su tienda en línea para ofrecer un espacio en donde los clientes podrán encontrar todo lo que quieren y sin salir de casa.

“Estamos en un momento en el que debemos capitalizar el uso de internet y continuar de esta forma nuestras compras para seguir manteniéndonos seguros y en casa”, comentó Irma Wilde, Vicepresidenta Adjunta de Digital y Experiencia del Cliente. “En nuestra tienda en línea, los consumidores pueden vivir durante todo el año un proceso de compra rápido y sencillo, a través del cual podrán elegir entre una amplia variedad de dispositivos, colores, planes hechos a la medida, seleccionar forma de pago en línea y obtener beneficios como pago a meses sin intereses”.

Durante el reciente Hot Sale, el evento más importante de ventas en línea México realizado del 22 de mayo al 01 de junio, la compra de dispositivos móviles y servicios de conectividad registró un incremento de 300%, lo cual es muestra de la creciente necesidad de los usuarios de mantenerse conectados.

Desde la tienda en línea, los clientes activos podrán renovar sus planes de las ofertas AT&T Ya! y Con Todo Damos Más. Los clientes nuevos encontrarán ofertas únicas y equipos exclusivos para los planes AT&T Pospago, AT&T Ya! y AT&T Unidos Prepago.

En servicios de prepago y planes PIA (planes en los que se realizan los pagos de servicio por adelantado) también se ofrecen beneficios exclusivos como meses de servicio incluidos.

Adicionalmente, desde el momento en que el cliente recibe su producto, disfrutará de un equipo con hasta 2 años de servicio incluido.

Durante el año, se podrán encontrar más promociones como: Día del Padre, Regreso a clases, Buen Fin y Navidad, así como preventas especiales de productos que todos esperan. Conoce la oferta de servicios en https://tienda.att.com.mx/ y aprovecha las promociones bancarias especiales en línea.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

AT&T transforma su tienda en línea: todo lo que quieres sin salir de casa
Astronauta comparte asombrosa foto del cometa NEOWISE
AT&T transforma su tienda en línea: todo lo que quieres sin salir de casa
Semana de la energía