Así se ve cómo han cambiado nuestros hábitos desde la red de AT&T

Los siguientes datos responden a un comparativo entre los periodos del 2 al 8 de marzo, y el 23 al 29 de marzo
Así se ve cómo han cambiado nuestros hábitos desde la red de AT&T

El equipo de Technology de AT&T en México analizó y desagregó datos de la red que indican cómo han ido cambiando los hábitos de uso de los usuarios de internet en las últimas semanas.

Los siguientes datos responden a un comparativo entre los periodos del 2 al 8 de marzo, y el 23 al 29 de marzo.

·        Video en streaming:

o   Netflix: +27%

o   Amazon Prime: +109%

·        Aplicaciones de colaboración:

o   Skype: +1544%

o   Webex: +288%

o   Zoom: +1413%

·        Aplicaciones de movilidad:

o   Waze: -51%

o   Uber: -35%.

Consciente de la importancia de la protección de los datos personales de sus clientes y colaboradores, AT&T en México continúa implementando todas las medidas necesarias para mantener estos datos confidenciales y seguros. Los reconocimientos por parte organismos como Better Business Bureau (BBB) y NYCE certifican el cumplimiento de la ley por parte de AT&T en esta materia.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología