Apps que deberías descargarte por su practicidad

En esta lista te contamos de algunas aplicaciones, tanto para móvil como para Tablet, que son muy prácticas.
Apps que deberías descargarte por su practicidad

La tecnología cada vez nos ofrece más cosas, y hace que nuestra vida diaria y nuestra rutina sea más fácil de controlar. Lidiar con el día a día puede resultar estresante, pero la tecnología ha traído al mundo algo que hace que todo se vuelva mucho más práctico: las aplicaciones. En esta lista te contamos de algunas aplicaciones, tanto para móvil como para Tablet, que son muy prácticas y, por ello, te recomendamos que te las descargues.

imagen-cuerpo

Apps para hacer la compra: la plataforma más conocida para acceder a productos de todo el mundo es Amazon, y también tiene su versión para dispositivos móviles. La app de Amazon te da la posibilidad de poder elegir entre productos de todo el mundo, por lo que si quieres comprarte algo ya no tendrás que ir a la tienda: podrás hacerlo de forma cómoda desde tu casa o desde donde quieras. Además, la amplia variedad de productos hace que puedas encontrar productos a un precio mucho más económico que los que puedas encontrar en tu localidad.

App para invertir en la bolsa: el mundo financiero a tu alcance a través de apps. ¿Estás pensando en invertir en bolsa o en otros instrumentos financieros? No hace falta que vayas a un banco o a un bróker, ahora hay apps disponibles para operar en instrumentos financieros, además de la app para invertir en bolsa que comentamos, puedes invertir con muchas apps de inversión en, por ejemplo, materias primas, acciones o índices.

Apps para hacer deporte: mantenerse en forma nunca había sido tan fácil, ya no hace falta ir al gimnasio, ahora puedes hacer deporte desde casa con una app. Al descargarte una app para hacer deporte, hacer ejercicio te saldrá mucho más barato y podrás ajustar tu entrenamiento según tus necesidades y tu disponibilidad horaria. Además, estas apps ofrecen muchos ejercicios por lo que, si un día estás más cansado, pues elegir ejercicios de menor intensidad o incluso ejercicios de relajación si lo prefieres. 

Apps para hacer y editar fotos: en nuestros viajes y en nuestros fines de semana hacemos fotos con nuestro móvil, de hecho, muchas veces hacemos fotos que ni siquiera volvemos a ver. Algunas de estas fotos podríamos aprovecharlas: para hacerlo, nada como descargarse apps de fotografía, ya sean apps para almacenar fotos como si tuviéramos un álbum digital o apps para editar fotos. Independientemente de lo que nos gusten las fotos, seguro que de vez en cuando hemos echado de menos una app de edición para perfeccionar una foto. 

Apps para organizar las finanzas personales: si los números no son lo tuyo, una app para finanzas personales no puede faltarte. Con ella tendrás bajo control tus gastos, ingresos y ahorros. Además, puedes sincronizar tu app con tus cuentas bancarias para que los gastos e ingresos que recibas en tus cuentas se añadan a la app de forma automática.




MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Apps que deberías descargarte por su practicidad
Huawei anuncia tres nuevos teléfonos
Apps que deberías descargarte por su practicidad
Huawei da un año más de garantía a sus equipos
Apps que deberías descargarte por su practicidad
Lleve sus eventos corporativos a otro nivel