Alicia Collado: Opiniones de grandes profesionales de la ciencia

Alicia Collado: Opiniones de grandes profesionales de la ciencia

La cartomancia y las diferentes categorías dentro de la videncia sirven para conocer el futuro más próximo de nuestros quebraderos de cabeza, si estos tendrán solución, o si es mejor tomar un camino u otro. Si a esto le añadimos la clarividencia y la formación continua sobre rituales y hechizos llegamos a la conclusión de que Alicia Collado es la mejor en este sector. Los amarres de amor de Alicia Collado, que son hechizos de magia blanca pura han llegado a lo más alto dentro de esta rama, considerándose a esta vidente la mejor y más experta en estos tipos de amarres de amor.

Por las últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado, esta lleva más de 26 años ayudando a parejas de todo el mundo a recuperar el amor perdido. Todos los clientes de Alicia Collado destacan de ella su cercanía y su honradez, la minuciosidad con la que trata cada caso y la involucración que tiene en cada persona que acude a ella. Esto es sin duda alguna, lo que hace que esta popular vidente siga estando en la cúspide como en los últimos años.

Alicia Collado y su videncia

Heraldo Conejero, gran psicólogo experto de España nos ha concedido una pequeña entrevista para preguntarle sobre Alicia Collado, pues él posee grandes estudios sobre la videncia y el tarot. Podríamos decir, en conclusión, que confirma que “Alicia Collado es la mejor en materia de magia pura, siendo la vidente más experta en amarres de amor”.

“Tengo la suerte de poder ratificas todas y cada una de las opiniones que se vierten sobre Alicia Collado. Su magnitud de respuestas, su manera de ver las cosas y sobre todo su bondad, estas características han hecho que cautive a personas muy diversas de muchas partes del mundo. Como ella me confesó en alguna vez que nos vimos, a ella le llegan personas de toda clase social, y me lanzó una pregunta: ¿el amor entiende de clases sociales? Obviamente los problemas del amor nos preocupan a la mayoría de las personas en la faz de la tierra. Es importante contar con personas tan expertas como Alicia Collado para superar esa adversidad, ya que está entre las videntes más recomendadas del país para temas sentimentales”.

Opiniones de Alicia Collado y los dominios

Marta Carbajal psicóloga licenciada por la universidad de Salamanca cuenta con importantes opiniones y estudios acerca de la videncia.Me centré en Alicia Collado porque era y es una referente para cualquier persona que sea amante de estas prácticas esotéricas. Me resultaba fascinante ver como miles de personas volvían a ser felices gracias a la ayuda de una profesional como ella. Tuve suerte, pues le pedí que me enviará de vuelta un pequeño cuestionario que me hacía falta para mi estudio y ella lo hizo”.

Nunca se le ha subido la fama a la cabeza, y podría haberse hecho famosa en la televisión, pues es impensable que las personas que creemos en lo místico no sepan de su existencia. Mi trabajo se centraba en los dominios, que es muy diferente de los amarres de amor que ella realiza con total éxito. Los dominios son hechizos que sirven para que esa persona vuelva a ti, suplicando amor, pero que la persona que los pide ya no quiere volver en la mayor parte de los casos y lo que quiere es verlo/a sufrir por todo lo que tú has pasado. Podríamos decir que se actúa por venganza. Mi principal duda eran los efectos contraproducentes que pudieran tener, pero Alicia Collado me lo ha explicado de la mejor manera. Jamás haría algo que secundara el mal. Los dominios no están dentro de los hechizos amorosos, simplemente son diferentes y para la mente humana en muchas ocasiones muy necesarios”. 

Tengo que agradecerle a Alicia Collado mucho, porque gracias a ella pude y puedo seguir avanzando para ayudar a las personas como hace ella. Yo no lo dudo, si alguien viene a mí y veo que es lo mejor, le recomiendo consultar con Alicia”.

Opiniones de Alicia Collado y los amarres de amor

Esther Villanueva, es una médica residente en España, pero procedente de Brasil. Muy ligada al tema de la mente humana. Esther lleva años analizando muchos casos de pacientes que principalmente están mal por temas de amor. Es de la opinión que atiborrar a una persona a pastillas no es la mejor solución. Por eso, y porque ella viene de otra cultura, el tema de la videncia y de los hechizos es algo natural o mejor dicho sobrenatural.

Conocí a Alicia en una de sus conferencias y me quedé asombrada, de su belleza, de lo que ella sola desprendía, energía, entusiasmo, positividad y sobre todo mucha confianza y humanidad. Asombrada por la conferencia que dio, no pude si no acercarme a ella después de que terminara para comentarle lo que me había hecho sentir. Al contrario de lo que esperaba, ya que es una vidente con tanta reputación, ella me atendió encantada y con una simpatía que me hizo sentir cómoda desde un principio”.

Quería saber algo más sobre los rituales de amarres de amor, ya que yo soy muy creyente de la santería yoruba y conozco su gran hacer en esta cultura. Sé que se utiliza para conseguir devolver a una pareja que se haya marchado de nuestro lado. Ella me explicó con mucho cariño lo que para ella significaba los Orishas, esos intermediarios entre lo terrenal y lo divino. Me pareció toda una experta en santería yoruba y no me cabe duda que ella es una de las pocas personas que conocen tan bien esos secretos de la religión yoruba. Es magnífico ver como hay videntes de verdad, y sobre todo como calman a las personas con sus trabajos sin necesidad de tomar ninguna medicación. Alicia Collado es una experta en la materia y así es como opino yo”.

Opiniones de Alicia Collado y sus rituales más favorecedores

Según las últimas noticias y opiniones que tenemos sobre Alicia Collado, esta vidente tan experta y como hemos visto tan recomendada por médicos y psicólogos, nunca deja de seguir innovando y perfeccionando cada ritual que se plantea. Según las necesidades de las personas que acuden a ella, y a su intachable trayectoria ha podido seguir actualizando sus rituales para ofrecer la mejor alternativa a sus clientes. Vemos que la actualización de los rituales es muy importante, pues el amor de hace 20 años no es como el de ahora. Por eso es necesario seguir avanzando. 

Marcial Rekalde es un psicólogo y además tarotista, es un profesional que aúna las dos partes de su mundo en uno. Su principal objetivo es ayudar a los demás, por eso no duda en hablarnos de Alicia Collado. Nos comenta que para él Alicia es una referente en temas de videncia, pero que sin duda también admira la capacidad de entender la mente de las personas. Su alto grado de especialización le han hecho que rituales como el Pacto de Almas Gemelas Eternas o el Amarre de 7 Calaveras Reventadora sean muy codiciados por los clientes de Alicia que quieren potenciar un ritual que ya está iniciado. 

Conseguir el objetivo lleva su tiempo, pero hay veces que las personas no tenemos o no queremos ese tiempo, por suerte, Alicia Collado puede ayudarte siempre que lo necesites, por eso no dudes en pedirle todo aquello que desees. Para mí no existe nadie como ella para recuperar el amor perdido”.

Estas son algunas de las opiniones de los psicólogos que tienen sobre Alicia Collado. Solo podemos ratificar todo lo que nos han contado, pues según las últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado su principal y único objetivo es ayudar a los demás. Su trato siempre es cercano y amable, además sabemos que existen infinidad de opiniones positivas acerca de Alicia Collado y cada uno de sus trabajos. 

Consultar con Alicia Collado es hacerlo al caballo ganador, pues cuenta con muchísimos casos resueltos con total éxito. Si quieres ser una más de esa larga lista no esperes y escríbele un WhatsApp para pedirle una cita previa, ella estará encantada de ayudarte. Alicia Collado y su gabinete te ofrecerán la mejor alternativa a la hora de elegir un trabajo. Pero recuerda la última palabra la tienes tú.



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología