VIDEO| Momento en que cae un ratón en una freidora de papas

En un restaurante de hamburguesas
VIDEO| Momento en que cae un ratón en una freidora de papas
Tijuana.- Triste momento en que un pobre ratón cayó al aceite caliente donde se fríen las papas, esto al tratar de escapar ante las personas que trataban de sacarlo del recinto. Los hechos ocurrieron en Bastrop, Texas en un restaurante de comida rápida llamada Whataburguer. 

De acuerdo al video compartido por el usuario Brushawn Lewis, el pequeño ratón estaba deambulando por la cocina ante la mirada de los clientes y cocineros. Una mujer que al parecer es empleada del lugar movió unos utensilios para ahuyentar al pequeño roedor  pero no contaban que por la inercia del animal saltó sin darse cuenta en donde caería. 


La sucursal fue cerrada al parecer solo temporalmente para realizar una fumigación y comprobar la higiene del lugar. La cadena de comida es popular en dicho estado, por lo que reiteraron que es la primera vez que tienen este incidente. El comunicado fue compartido por algunos medios locales como Dallas News. 

No es la primera vez que un negocio de comida tenga roedores o cucarachas viviendo en la cocina y que sean reportados por los mismos clientes. Sin embargo, la mayorías de las personas vuelven después de un tiempo.









MÁS SOBRE Asombroso

VIDEO| Momento en que cae un ratón en una freidora de papas
¿Por que existe la palabra "gamer"?