Serpiente vomita una botella de plástico

El vídeo ya lleva más de 60 mil reproducciones
Serpiente vomita una botella de plástico

Tijuana.- Una familia en la India graba el momento exacto donde se puede apreciar como una serpiente intenta expulsar una botella de plástico; la cual se comió al confundirla con alimento.

En el video el joven intenta ayudar al reptil estimulando su cuerpo para que logre arrogar el plástico que lleva dentro. 

 

 

No es la primera vez que esto sucede con la basura generada por los humanos. Afortunadamente, en esta ocasión la serpiente pudo sobrevivir gracias a su fisiología, sin embargo, muchos otros animales no cuentan con la misma suerte. 

 

"Vean cómo las botellas de plástico de un solo uso afectan la vida silvestre y a otras especies", escribió en su cuenta de Twitter el funcionario del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan. 

 

Cabe destacar, que ese país genera más de 9 millones de toneladas de plástico al año y únicamente el 60% es recogido apropiadamente. 

 

Por último, el reptil fue devuelto a su habitad natural, pero es importante señalar que es momento de empezar a realizar grandes cambios en nuestros hábitos para salvar a la naturaleza. Llevar tu bolsa ecológica cuando realizas tus compras, llevar termo, tuppers, cubiertos y generar menos basura en nuestra casa, son algunas acciones con las que podemos contribuir.

 

 



MÁS SOBRE Asombroso

Serpiente vomita una botella de plástico
Niña de 8 años rompe récord por matar alce
Serpiente vomita una botella de plástico
Son vistos "los cuernos del diablo" desde Qatar
Serpiente vomita una botella de plástico
La controversia que ha generado el 2020