Tendencia

Dime cual dragón te gusta y te diré como eres

Los dragones son las criaturas mitológicas más queridas por poseer habilidades que los hace únicos
Dime cual dragón te gusta y te diré como eres

imagen-cuerpo

Furia Nocturna: Eres el dragón más peligroso, un líder por naturaleza al que le encantan las aventuras y pasar tiempo con sus amigos. Eres leal, analítico, creativo, inteligente y protector. Eres ágil en tus movimientos y sueles ser el primero en llegar a donde quieres con tu velocidad

imagen-cuerpo

Furia LuminosaEres un dragón salvaje, eres observador, eliges con cuidado a tus amigos y prefieres estar lejos de las personas en las que desconfías. Eres intrépido, independiente, listo y sincero. Así como disfrutas de pasar el tiempo a solas, te gusta estar con tus amigos, eres juguetón y agradable cuando te nace de corazón.

imagen-cuerpo

Mortífero Nadder: Eres de los dragones más bellos y lo sabes, te gusta verte bien y estar siempre limpio. Te encantan los retos, las luchas por lo que quieres y sabes aprovechar lo mejor de cada situación. Eres sociable y cariñoso. En cuanto a tus habilidades eres ligero, lo que ayuda a que seas más veloz y versátil en el aire.

imagen-cuerpo

Gronckles: Eres de los dragones más duros, si te gustan los Gronckles, tienes un estomago de acero y eres grande y fuerte. Lo tuyo es descansar y por naturaleza eres amable y cariñoso. Por tu gran tamaño, tus movimientos no son tan rápidos, sin embargo tu ataque es potente, lo cual hace que sea devastador.

imagen-cuerpo

Terrible Terror: Eres de los dragones más pequeños, sin embargo lo usas a tu favor. Aunque tu apariencia no es tan amenazante, tu ataque es duro y con precisión. Eres sociable, valiente e impulsivo, por lo que sueles meterte en problemas con facilidad.

 

 



MÁS SOBRE Asombroso