Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón

Cayó a un barranco en el tramo en reparación
Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón

SAN QUINTÍN.- Lesiones menores y daños materiales a un vehículo fue el saldo de una volcadura ocurrida la

mañana del domingo en el tramo en reparación conocido como "El Zacatón", ubicado en la delegación municipal de Santo Tomás, al sur de Ensenada.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 9:10 de la mañana del domingo reportaron vía telefónica sobre un accidente automovilístico que había ocurrido en el tramo en

reparación en cuestión. Fue por esto que los elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la altura del kilómetro 60 de la carretera Federal Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas, en donde permanecía un vehículo pick up de la marca Toyota Tacoma, modelo 2005 y de color blanco.

Asimismo, su tripulante era una mujer de 50 años de edad, identificada como Margarita N, conocida maestra de educación media superior en San Quintín, quien presentaba lesiones que ameritaban atención.

Momentos después arribó una ambulancia desde Ensenada para proceder a trasladarla a un nosocomio. A pesar de caer al precipicio en un tramo de la obra, la conductora presentaba al parecer contusiones.

Tras este accidente, la mañana de este lunes permanecía dos unidades de la Policía Federal en ambos sentidos del tramo en reparación, concientizando a los conductores para que circulen con precaución, adoptando las medidas de seguridad.




MÁS SOBRE Accidentes

Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón
Vuelca camión de pasajeros en la cuesta de La Rumorosa
Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón
Vuelca automóvil y cae en un barranco
Vuelca conductora en la cuesta del Zacatón
Fatal accidente Carretero deja un muerto y varios heridos